Miriam Saavedra, una semana más, se salva de la nominación

Nominar cada vez es más difícil, y salvarse también. Pero no es el caso de Miriam Saavedra, que como cada semana, vuelve a salvarse de la nominación. En la gala del jueves, Toni Spina tendrá que enfrentarse a uno de los más fuertes de la casa; Koala.

La final de GH VIP cada vez está más cerca. Algunos concursantes ya huelen el maletín y otros ya casi lo sienten en las manos. En la pasada gala del Límite 48 horas, Miriam Saavedra volvió a salvarse de las nominaciones, un resultado que hace que su mejor amigo en la casa, Koala, se enfrente a Toni Spina el jueves.

4El alegato de Isa Pantoja

La hija de la tonadillera fue la encargada de defender a Miriam Saavedra. Casi obligada por Jorge Javier, dio su alegato a favor de la concursante: «Te  tienes que quedar en Gran Hermano porque Gran Hermano lo es por ti. Eres muy auténtica, nunca has traicionado a Koala, tienes autocrítica y sabes pedir perdón. Te mereces seguir una semana más», comentó Isa junto a Omar Montes, que hizo más de acompañante que de defensor.

3Verdeliss defiende a Koala

La ex concursante sigue teniendo el mismo aprecio por el cantautor. Aunque en un principio la defensa era para Koala, al final acabó defendiendo a la pareja, incluyendo a Miriam: «Espero que seáis vosotros dos los finalistas. Si alguien se merece ser ganador del reality eres tú. Eres la gran esencia del concurso. Habéis demostrado que sabéis recomponeros y seguir con la mirada bien alta. Disfrutamos cantidad viéndoos», sentenció la youtuber.

[Leer más: Laura Matamoros asegura que el matrimonio de Kiko Matamoros y Makoke era una farsa]

2Makoke, la defensa de Toni Spina

La rubia, o así le llamó Toni Spina, se encargó de defender al concursante. Después de un tenso rifirrafe con la hija de su ex, Laura Matamoros, Makoke tuvo que sacar fuerzas para defender a su compañero:«Tienes que quedarte en la casa. Has demostrado que eres sincero y que haces las cosas de corazón», alegó desde plató.

1Miriam la menos votada

Ya es común que cada semana la ‘Reina Inca’ de la edición sea salvada por la audiencia. Una vez más, Miriam no tendrá que enfrentarse a la expulsión. Ha dejado a su compañero Koala solo ante la palestra en uno de los duelos más reñidos de lo que llevamos de concurso. Toni Spina ha pasado disimuladamente por el concurso hasta ahora por su escasa polémica como concursante. El jueves se enfrentará por segunda vez a la audiencia con uno de los más fuertes de la casa. ¿Será el fin de Koala?