Mila Ximénez se plantea abandonar ‘Sálvame’: «Necesito irme ya, estoy cansada»

Mila Ximénez dice no aguantar más en 'Sálvame'. Y parece dispuesta a abandonar definitivamente el programa. "Me debo ir, ha llegado el momento", dice.

Tras su reciente enfrentamiento con Belén Esteban, Mila Ximénez se ha hundido y dice no poder aguantar más con su trabajo en ‘Sálvame’. Y parece dispuesta a abandonar definitivamente el programa. «No me compensa, no vengo ni bien ni contenta, no me apetece y necesito irme ya», dice.

La guerra entre Belén Esteban y Mila Ximénez se recrudece

8«Creo que me debo ir, ha llegado el momento»

Después de 20 años en televisión, Mila se está planteando muy seriamente dejar su trabajo de colaboradora en ‘Sálvame’. «Creo que me debo ir. Ha llegado el momento. Necesito irme ya. Llevo muchos años en primera línea. Llega un momento en que tienes que decidir”.

Belén Esteban, disgustada con Mila Ximénez por sus palabras sobre la boda

7«Debor irme a casa, ya no tengo nada más que dar»

Entre lágrimas, y con la voz entrecortada, Mila se ha sincerado y ha confesado cómo se siente. «Debo irme a mi casa. Ya no tengo nada más que dar. No me ilusiona esto ya. Ni tengo la vitalidad de mis compañeros. No veo ningún programa, ni ninguna revista… Me quedo atrapada. Siento que se me encoge el estómago.

Mila Ximénez se rompe tras su problema con Belén Esteban

6Su problema con Belén Esteban no tiene nada ver con su decisión

Tras ver un vídeo que resumía su último conflicto con Belén Esteban, Mila ha admitido: “No me entero de que el trabajo tiene a veces un desgaste y no me cuido nada. Sé cuáles son mis errores, pero siempre caigo». Y ha dejado claro que si se plantea abandonar ‘Sálvame’ no es por su reciente bronca con su compañera.

La bronca con Lydia que hizo a Mila irse llorando del plató de ‘Sálvame’

5«Necesito pasar más tiempo en soledad»

Mila parece haber reflexionado bastante sobre la decisión que estaría a punto de tomar. “Estoy notando un tremendo cansancio. Necesito pasar más tiempo conmigo y en soledad. No quiero continuar. No sé hacerlo. No me da para irme a La Finca, pero tengo suficiente para irme cerca de los míos y hacer otra vida que no sea ésta».

El hotel de lujo en el que se han alojado Mila Ximénez y María Patiño en Formentera

4Está pasando por un momento de «tristeza»

La colaboradora reconocer que no sabe cómo sería su vida sin trabajar, pero sabe que está pasando por un momento de “tristeza”. Le cuesta subirse al coche para ir a trabajar y cuando termina llega a casa, echa el cerrojo, cierra las puertas y se va a su habitación porque necesita silencio y soledad. “Me siento más sola aquí que en mi casa”.

María Patiño y Mila Ximénez, relax en Formentera a horas de la boda de Belén Esteban

3«Soy mi peor enemigo»

“Soy mi peor enemigo”, ha dicho Mila, completamente rota. Las polémicas de los últimos días y el enfado con Belén Esteban por los comentarios que ha hecho sobre su boda han sido la gota que ha colmado el vaso y han puesto sus nervios a flor de piel.

Mila Ximénez se la juega a María Patiño y Gema López

2Cansada de «broncas y follones»

A la colaboradora se le hace cuesta arriba el “cansancio, las broncas y los follones”. Ya no se ve capaz de aguantarlo. «Siempre he sido una mujer muy fuerte, pero me siento cansada».

Las durísimas acusaciones de Mila Ximénez a Marta, la mujer de Chelo García Cortés

1¿Una nueva vida con su familia?

Mila no descarta vivir una nueva etapa, centrada en su familia. Jorge Javier Vázquez le ha preguntado si se animaría a vivir en Amsterdam con su hija. “Me encantaría dejarme las canas y recoger a los niños en el colegio”, confiesa.

El secreto de Mila que pone en jaque la relación de Chelo y Marta