Mila Ximénez revela su estrategia antes de entrar en ‘GH VIP 7’

"A veces soy una apisonadora, pero voy a intentar organizarme con cosas que me dan pavor, como la convivencia", admite antes de entrar en el reality.

Mila Ximénez disfruta de sus últimas horas de tranquilidad antes de entrar en la séptima edición de ‘GH VIP’. El miércoles 11 de septiembre entrará en la casa de Guadalix. Será la primera vez que entre en ‘Gran Hermano’. Y la segunda que forme parte de un ‘reality’, pues fue concursante en ‘Supervivientes 2016’. A sus 67 años, tiene muy clara cuál será su estrategia: «Voy a ser yo».

Mila Ximénez se despide de sus compañeros con un fiestón

9Con ganas de entrar en la casa de Guadalix

Fue la primera concursante confirmada de ‘GH VIP 7’. Y seguro que será una de las participantes más feroces dentro de la casa. Mila es una todoterreno y un verdadero ‘peso pesado’ como personaje televisivo. La colaboradora de ‘Sálvame’ ha confesado a sus compañeros que afronta este nuevo reto tranquila y con mucha ilusión.

El cumpleaños más amargo de Terelu Campos

8«Anabel Pantoja será mi apoyo»

Mila tiene claro cuál será su comportamiento dentro de las cuatro paredes de Guadalix. «Voy a llegar a la casa y voy a ser yo». Por eso, está dispuesta a vivir «lo que surja». De los concursantes de esta nueva edición a la que mejor conoce es a Anabel Pantoja. «No conozco a la mayoría de las personas que entran. Estaré con Anabel, que será un gran apoyo, con Dinio tengo una relación estupenda. Y el resto, lo que salga».

Kiko Hernández y María Patiño, defensores de Mila Ximénez en ‘GH VIP’

7La convivencia, su mayor miedo: «Soy una persona complicada»

Mila reconoce que lo que más miedo le da de entrar en ‘GH VIP 7’ es la convivencia. «Soy una persona complicada. No lo he tomado con sentido del humor al principio. Tengo mis cosas dentro. No soy una persona fácil de convivir. Hay quien me ha advertido: Ten cuidado, que Adara es complicada… Yo también soy complicada».

Mila Ximénez desaparece tras conocerse que irá a ‘GH VIP’

6«A veces soy una apisonadora»

«A veces soy una apisonadora, pero voy a intentar organizarme con cosas que me dan pavor, como la convivencia. Voy a hacer un ejercicio de voluntad. Voy a hacer un trabajo, pero voy a intentar demostrarme a mí misma que puedo superar algunas cosas… Tengo que perder el miedo, el sentido del ridículo… Que si a esta edad no lo pierdo jamás lo voy a conseguir», ha comentado Mila.

Toda la verdad sobre la última celebración de María Patiño en su casa de Madrid

5«No entro con problemas económicos ni con ansiedad»

Para Mila, lo más positivo de su entrada en ‘GH VIP’ es que se encuentra en un momento perfecto para hacerlo. Se siente bien y preparada para ello. Además, «no entro con problemas económicos ni con ansiedad. Nunca había pensado entrar en el GH. Cuando firmé me quería morir. Me han dicho: ¡Qué falta te hace entrar… Sin maquillar, sin pintar. Yo no voy a Miss España Internacional. Tengo mi edad, mi recorrido. Voy a tener una experiencia. Si me ven sin maquillar o en pijama, estupendo».

Mila entra en ‘GH VIP7’: la reacción de sus compañeros de ‘Sálvame’

4Para aguantar el encierro pensará en su familia

Para sobrellevar el encierro voluntario, Mila se apoyará en sus seres queridos. «Cuento con un anclaje con mi familia. Cuando termine esta experiencia y salga por la puerta de Guadalix lo que me espera es la realidad. Y la realidad es que tengo una hija a la que adoro y que me adora, y dos nietos y dos hermanos. Esa es mi realidad fuera de la casa de Guadalix. Si me quedo con eso aguantaré tres meses o un año».

Mila Ximénez, primera concursante confirmada de ‘GH VIP 7’

3Belén Esteban: «Deseo que tenga mucha paciencia»

Belén Esteban, amiga y compañera de Mila en ‘Sálvame’, le ha deseado mucha suerte en el concurso. «Me alegra que entres así de positiva. Deseo que tenga mucha paciencia». La madrileña ha explicado que ambas han tenido una conversación, pero «lo que le dije queda entre ella y yo porque son cosas nuestras».

María Patiño celebra en petit comité su boda en su casa de Madrid

2Paz Padilla: «Lo vas a hacer bien»

Paz Padilla deseó mucha suerte a Mila en en ‘reality’. «Lo vas a hacer bien porque hagas lo que hagas vas a dar espectáculo».

Mila Ximénez confirma que ha roto su amistad con Terelu

1Kiko Hernández: «Sé inteligente y mira con quién te mides»

Kiko Hernández, uno de los mejores amigos de Mila, le ha dedicado unas bonitas palabras de apoyo. «Mucha gente va a ir a por ti para ganar minutos. Sé inteligente y mira con quién te mides y quién mide las fuerzas conmigo. No te voy a perdonar jamás lo que ya te estamos echando de menos».

La reacción de los compañeros de María Patiño al saber su boda sorpresa