Mila Ximénez estalla contra María Patiño en ‘Sálvame’ por una frase que nadie escuchó

Mila Ximénez no tiene el horno para bollos y después de varios piques tontos con su compañera de ‘Sálvame’ María Patiño, finalmente terminó por estallar. Una bronca que acabó con la salida de la primera del plató, entre gritos, cansada de tener que aguantar ciertas actitudes que ella no está dispuesta a tolerar en público. Su hartura quizá parece desproporcionada por lo que sucedió, pero, en su caso, llueve sobre mojado.

9No encontraron un acuerdo en ningún punto

Mila Ximénez exponía sus opiniones sobre los distintos temas que se tocaban en la escaleta de este miércoles. Sin embargo, María Patiño se posicionaba sistemáticamente en el lado opuesto del debate, convirtiéndose en todo momento en el rival dialéctico de su compañera. Poco a poco, estos desencuentros terminaron por encender la mecha y la bomba estalló.

8“Hija, no puedo contigo”

Mila Ximénez terminó por estallar al asegurar que María Patiño había pronunciado una frase que, al parecer, había quedado fuera de micrófonos. Según ella, la presentadora de ‘Socialité’ le dijo en voz baja: “La verdad, hija, no puedo contigo”. Ella se lo tomó como un ataque directo hacia su persona, lo que provocaba que se levantase de su silla dispuesta a salir del plató y dejar a su compañera plantada con la palabra en la boca.

7María Patiño se defiende con uñas y dientes

Patiño no estaba dispuesta a quedar mal en entre enésimo enfrentamiento entre ambas, asegurando que ella en ningún momento había pronunciado esa frase que Mila Ximénez asegura haber escuchado.

6Jorge Javier no sabía dónde meterse

El presentador se encontró con este percal sin saber muy bien de dónde venía el enfrentamiento. Trató en todo momento que la sangre no llegase al río, a la vez que intentó por todos los medios que Mila Ximénez no abandonase el plató cabreada.

5Continuaron el programa separadas

Al regresar a su silla, Mila Ximénez optó por sentarse alejada de María Patiño. Lo hacía poniendo a Kiko Hernández entre ambas, como si su pelea fuese a ir a mayores…

4Mila también fue criticada por el público

3Y tuvo que pedir perdón ante las evidencias

2Atrás quedó el buen rollito que del plató

1Sálvame es como una familia, a veces discuten, pero se quieren (casi todos)

Más contenido .....