Mila Ximénez, concursante de ‘GH VIP7’: la reacción de sus compañeros de ‘Sálvame’

Mila Ximénez es la primera concursante confirmada de 'Gh VIP7', que arrancará a mediados de septiembre. Así han reaccionado sus compañeros de 'Sálvame' al conocer la noticia.

Mila Ximénez es una de las estrellas de Telecinco. Cada tarde deleita a la audiencia con su carisma y sus incendiarias declaraciones en ‘Sálvame’, donde lleva 10 años trabajando como colaboradora. A mediados de septiembre la veremos en un nuevo rol: como concursante de ‘GH VIP’. Es la primera concursante confirmada del reality más esperado de la cadena. Y sus compañeros están encantados con la noticia.

Mila Ximénez, primera concursante confirmada de ‘GH VIP 7’

8Una noticia confirmada en ‘Sálvame’

El de Mila era uno de los nombres que sonaban como probables para entrar a formar parte de la séptima edición de ‘GH VIP’. Pero no ha sido hasta la tarde del 26 de agosto cuando la noticia se ha confirmado en ‘Sálvame’.

María Patiño celebra en petit comité su boda en su casa de Madrid

7Carlota Corredera: «Lo vas a bordar»

Ha sido Carlota Corredera, presentadora del espacio, quien ha confirmado los rumores. Mila entrará en la casa más famosa de la pequeña pantalla. Y se lo jugará todo dentro de cuatro paredes en Guadalix de la Sierra. «Confiamos mucho en ti. No queremos que vuelvas hasta que ganes el concurso. Lo vas a bordar, amiga», ha dicho la gallega, muy contenta tras dar la noticia a la audiencia.

Mila Ximénez confirma que ha roto su amistad con Terelu

6Belén Ro: «Espero que la líe y decida quiénes están en su pandi»

Belén Ro, experta en ‘realities’, está feliz ante la noticia. «Me parece un bombazo de los bombazos. Va a ser la gran protagonista de GH VIP. Espero que la líe. Quiero que la líe y que ella decida quienes están en su ‘pandi’. Ella es muy divertida», asegura.

La reacción de los compañeros de María Patiño al saber su boda sorpresa

5Gema López: «Espero que dé mucha guerra»

Gema López también mandó un mensaje a la audiencia. «Espero que dé mucha guerra. Y al resto de concursantes, paciencia para llevarla».

Makoke, contra Mila Ximénez: «Impresentable, tú me pedías a mí trabajo»

4Víctor Sandoval: «Serás la ganadora»

«Sé tú, para lo bueno y para lo malo. Si eres tú, te vas a meter al público en el bolsillo y serás la ganadora de ‘GH VIP7′», ha dicho Víctor Sandoval, muy contento ante la idea de ver a su querida compañera y amiga en el reality.

El cariñoso y emotivo reencuentro entre Kiko Matamoros y Mila Ximénez

3Antonio Montero: «Será una presencia incómoda en la casa»

«Me da la impresión de que la convivencia con ella debe de ser fácil. Va a pensar que quiere abandonae… Será una presencia incómoda para algunos de la casa», ha explicado Antonio Montero.

Las otras fotografías de Mila Ximénez e Isabel Pantoja que casi nadie recuerda

2Raquel Bollo quiere «que nos deje pegados al televisor»

Por su parte, Raquel Bollo expresó su deseo de ver a la Mila más amable. «Espero que muestre cosas que la gente desconoce. La parte de cabreo y cuando está graciosa. Y que nos deje cada tarde pegados al televisor».

La última transformación de Belén Rodríguez te dejará boquiabierto

1Ya concursó en otro reality: ‘Supervivientes 2016’

No es la primera vez que Mila entra en un ‘reality’. Ya formó parte de ‘Supervivientes 2016’, donde llegó a la final. Se alzó como una de las concursantes más explosivas, pero no pudo alcanzar la victoria. Habrá que ver cómo se desenvuelve en la casa de Guadalix. Con ella, el espectáculo está garantizado.

La histórica reconciliación entre Isabel Pantoja y Mila Ximénez en directo