Mila Ximénez ataca duramente a Marta Roca, la mujer de Chelo García Cortés

Mila Ximénez has estallado contra Marta Roca, a quien echa en cara no haber estado pendiente de Chelo García Cortés. Como cuando ella le prestó dinero...

Mila Ximénez ha estallado esta tarde en ‘Sálvame’ contra Marta Roca, la mujer de Chelo García Cortés. La colaboradora echó en cara a la esposa de la periodista haber estado pendiente de ella en sus peores momentos. Como cuando pasaron por problemas económicos y le prestó dinero a su compañera.

8«Soy bastante más feliz que vosotras dos»

«Os veo con una mierda encima con Hacienda que os cagáis». Mila reveló en ‘Sálvame’ que ha ayudado a Chelo García Cortés a superar problemas económicos y que le ha prestado dinero en varias ocasiones. Marta Roca comentó al respecto: “¿Tiene necesidad de decir estas cosas? Si se siente bien diciendo esto, la felicito, que sea feliz”. Mila estalló al escuchar las palabras de Marta: «Yo estoy bastante más feliz que vosotras dos con lo que tenéis…»

7Sus reproches a Marta Roca: «Tenías que haber estado más pendiente de Chelo»

Mil reprochó a Marta Roca que ella no apoyó a su pareja cuando más la necesitaba. «Yo estaría al tanto de las necesidades de mi pareja. Cosa que a ti te importa una mierda. Te importan una mierda los temas personales de Chelo. Como os amáis tanto tenías que haber estado más pendiente…».

6García Cortés le ha devuelto el dinero a Mila «religiosamente»

La colaboradora ha dejado claro que Chelo ha saldado ya sus deudas. «Me lo ha devuelto religiosamente». Y ha señalado con el dedo a Marta: «Cuando alguien me hace un favor lo a¡agradezco toda la vida. Tú encima desprecias a quien te ha hecho un favor a ti».

5Mila, a Marta Roca: «No te dedicas a nada»

«Tú no te dedicas a nada, a pasear a Maggie… y te agota. Ponte las pilas y mueve el culo. El único burro de carga que has tenido ha sido tu mujer».

4La «traición» de Chelo García Cortés

Según Mila, contó que le prestó dinero a Chelo porque se sintió traicionada. «Lo conté por la traición de tu señora esposa, la gran superviviente que está todo el día pescando». Antes de la entrevista de su mujer en el ‘Deluxe’, le contó que le había pedido dinero a Mila porque no se fiaba de la colaboradora.

3Acusa a Marta de estar «tocándose la barriga»

Otro de los dardos de Mila fue directo para la mujer que ocupa el corazón de Chelo desde hace dos décadas. Asegura que mientras Chelo está “mendigando por Mediaset”, ella está “tocándose la barriga en la playa”.

2Mientras, Chelo llora por Marta

1Y escribe su nombre en las costas de Honduras