Mila Ximénez abandona el plató de ‘Sálvame’ llorando tras una bronca con Lydia Lozano

Lydia Lozano y Mila Ximénez han tenido una bronca en 'Sálvame'. La discusión ha provocado que Mila, entre lágrimas, abandonase el plató del programa.

Lydia Lozano y Mila Ximénez han tenido una monumental bronca en ‘Sálvame’. La discusión ha provocado que Mila, entre lágrimas, abandonase el plató del programa.

8El origen de la discordia: una discusión en la reunión de redacción

Las diferencias de opiniones entre ambas colaboradoras comenzó fuera de las cámaras. Durante la reunión previa a la emisión del espacio, Mila echó en cara a su compañera que fuera contando cosas internas a los compañeros en la redacción del programa. Un comentario de Lydia en relación a la boda de Belén Esteban hizo estallar la tensión entre ambas. La discusión, grabada por una cámara oculta, acabó a gritos.

7Lydia Lozano asegura haber sufrido un ataque de ansiedad

Una vez en directo, con el programa en marcha, Jorge Javier Vázquez saca a relucir el rifirrafe. Lydia explicó que no quería hablar del tema, pero aseguraba que Mila Ximénez era la causante de su nerviosismo y que había sufrido un ataque de ansiedad. 

6Mila estalla contra Lydia

Lydia Lozano confesó estar harta de tener que poner una sonrisa siempre que recibe ataques por parte de Mila. Ésta, al escucharlo, le ha pedido que deje de disimular. Y, con los nervios a flor de piel, ha abandonado el plató. «Hoy no voy a cobrar pero no voy a trabajar contigo, me voy a mi casa, no puedo más”.

5Mila: «No soporto la mentira y la cobardía»

«Puedo permitir que me llamen de todo, pero no soporto la mentira y la cobardía. Si haces una cosa, lo asumes. Yo me he equivocado un millón de veces. Y he ido a un compañero le he dicho: ‘Perdona, la he cagado o lo he hecho mal. Perdona. Pero ella es incapaz de hacer una autocrítica. Yo voy a quedar como una loca y ella va a quedar como una buenísima persona. Le molesta que haya buen rollo entre todos».

4Cree que Lydia es «cobarde y mentirosa»

Mila no se quedó corta en sus argumentos contra Lydia. «Cuando veo a alguien tan cobarde y tan mentirosa me siento indefensa. Jamás me meto en el trabajo de mis compañeros», Jorge Javier Vázquez ha ido tras Mila para tranquilizarla.

3«Llevo 17 años sufriéndola»

El no va más ha llegado cuando Mila ha afirmado: Llevo 17 años sufriéndola, no me soporta desde hace años y es superior a mis fuerzas”.

2¿Enemigas íntimas?

Las broncas entre Lydia Lozano y Mila Ximénez han sido numerosas a lo largo de los años. Tienen personalidades antagónicas, y chocan. Sin embargo, son capaces de resolver sus diferencias.

1El beso de la reconciliación

Minutos después de la bronca, Mila besó a Lydia y ambas se fundieron en un abrazo. «Estas cosas me dejan hecha polvo», explicó Lydia. «Llevo 17 años peleándome contigo y seguirá siendo así», sentenció Mila, con los ánimos más sosegados.