Mila Ximénez carga contra Miriam Saavedra por su lenguaje sexista: “Nosotras no calentamos nada»

Los colaboradores del programa de las tardes de Telecinco estaban debatiendo sobre la breve e intensa relación entre Ylenia Padilla y Antonio Tejado en la casa de Guadalix.

El paso de Ylenia por el reality de parejas de Telecinco, ‘GH Dúo’, ha dejado numerosos momentos que pasarán a la posteridad. Entre ellos, y el que más se ha comentado en los últimos días, ha sido su breve e intensa relación con Antonio Tejado. Aunque la de Valencia confesara que no recuerda mucho de lo que ocurrió, las imágenes siguen dando que hablar.

Leer más: «Así reacciona Ylenia al ver su ‘tonteo máximo’ con Antonio Tejado y Alejandro Albalá«

Los colaboradores del programa de las tardes de Telecinco han debatido sobre la expulsión de la que fuera participante de ‘Gandía Shore’ y han valorado su comportamiento dentro de la casa de Guadalix. Fue entonces cuando Mila Ximénez y Miriam Saavedra protagonizaron un tenso enfrentamiento.

4Miriam Saavedra critica el comportamiento de Ylenia

«La única verdad que puede derrotar cualquier comportamiento es la verdad de los actos de los propios concursantes», decía la peruana en relación a la negación por parte de Ylenia de lo que había ocurrido con Antonio Tejado.

3¿Y su relación con Asraf?

Ante las palabras de Saavedra, Kiko Hernández le recordó que ella había protagonizado un momento similar cuando, durante una fiesta, se acercó a Asraf. «Era imposible que yo hubiese querido algo con Asraf. No era mi tipo, sé de que pie cojea. Va dando tumbos por la vida, no sabe a dónde va. Lo quería hacer primero con Chabelita, luego con Techi y luego conmigo», contestaba la peruana con semblante serio.

2Mila Ximénez monta en cólera y defiende a Ylenia

“Me niego a que se crucifique a Ylenia Padilla porque en una fiesta de repente le apetezca tontear con Antonio Tejado. A ver si vas a entrar tú con lo del lenguaje sexista… Nosotras no calentamos nada, hacemos lo que nos da la gana. Vamos que lo digas tú, relájate que estamos con los lenguajes sexistas, relájate con los calificativos», exclamaba Mila Ximénez.

1Gema López intenta calmar los ánimos

Asimismo, Gema López intentó calmar la situación y aseguró que «Ylenia termina pecando con actos que ella mis juzga».