Christian Gálvez hace balance de su paso por ‘CQC’: «Me negué a hacer cosas»

Chritian Gálvez y Almudena Cid acuden a 'Mi casa es la tuya' y hablan de las luces y sombras de su trayectoria televisiva.

Bertín Osborne abre las puertas de su casa familiar de Jerez de La Frontera a una pareja que no sale junta en televisión desde 2010: Christian Gálvez y Almudena Cid. El presentador de ‘Pasapalabra’ ha hecho un repaso por su larga trayectoria televisiva: desde su aparición en ‘Médico de Familia’ hasta su etapa actual en el programa de Telecinco. Además, no ha podido evitar abrirse en canal y ha confesado que la gimnasta  es su gran apoyo. 

6Lo mejor y peor de ‘Caiga quien caiga’, según Gálvez

Christian Gálvez quiso recordar en ‘Mi casa es la tuya’ su paso por ‘Caiga Quien Caiga’. Sobre este, ha explicado que «me aportó muchísimo: notoriedad, aprendizaje, prestigio…Me enseñó a currar y a hablar rápido, fue un máster”. Sin embargo, el presentador de ‘Pasapalabra’ reconoce que se negó a hacer bastantes cosas porque entendió que al final «nos reíamos de la gente». Además, ha desvelado que su transición hacia el programa de Telecinco «no fue buena, no se portaron bien conmigo«. 

5Su apuesta por un trabajo de tres meses 

Gálvez le cuenta a Bertín que su marcha de ‘CQC’ se produjo porque le había hecho una oferta para presentar otro programa. “Yo tenía cerrada mi participación en ese programa, pero me llamaron para hacer el casting de ‘Pasapalabra’. Lo hice y les gusté. Me ofrecieron un contrato de tres meses, mientras que el otro era de un año. Acepté ‘Pasapalabra’”, relata Gálvez.

4Su trayectoria en televisión: “Una montaña rusa”

Durante la velada, Gálvez aseguró que su paso por televisión ha estado llena de altibajos. «Con 21 años me dieron el Ondas por ‘Desesperado Club Social’. Después, nos quitaron el programa por una decisión política y pensamos que a causa de esto nos llamaría todo el mundo. No llamó nadie. Ahí es cuando tienes que buscar trabajo”. 

3Almudena Cid, su gran apoyo

Bertín Osborne quiso saber más acerca de los inicios de la relación entre Gálvez y Cid. El presentador explicó que se conocieron en ‘Pasapalabra’ y que durante la intervención de la gimnasta en el mismo, ocurrió algo que nunca le había pasado: quedarse en blanco. «La mayor virtud y defecto de Almudena es la bondad«, explicaba un enamorado Gálvez. 

2A punto de quedarse en silla de ruedas

El madrileño también quiso contar uno de sus peores momentos: «Un día me dio un latigazo en un hotel. Poco después, me había pinchado un nervio ciático. Fui perdiendo movilidad en la pierna. Me recomendaron al doctor de Iguain. Iba a ‘Pasapalabra’ en bastón, tenía que grabar con un corsé». Asimismo, Gálvez explica que Almudena estuvo a su lado al pie del cañón y que fue su mejor apoyo durante esa mala época. 

1Lo que pensó Almudena Cid de Christian Gálvez la primera vez que le vio

Bertín Osborne quiso saber la versión de Almudena Cid sobre el primer día que se conocieron grabando el programa. La gimnasta aseguró que «yo fui a concursar y me dijo cosas muy bonitas. Pensé que se lo decía a todos. Pensé que a él le gustaban los hombres y que todo lo que había dicho de mi era mentira«.