El mensaje de felicitación de la reina Sofía a Carme Chaparro

La Casa Real le ha devuelto al programa de la segunda cadena de Mediaset la camiseta que le regalaron a la reina emérita.

El programa presentado por Carme Chaparro, ‘Cuatro al Día’, ha vivido un momento que pasará a la historia. El espacio de la segunda cadena de Mediaset ha recibido un inesperado mensaje de la reina Sofía.

El comentario de Isabel Preysler que enfada a la Reina Letizia al defender a Doña Sofía

«Es un sobre que tiene algo relleno, mirad está blandito. Este es un momento histórico para este programa», comentaba la periodista con un sobre en blanco en las manos que procedía de la Casa Real Española. Tras abrirlo, el equipo del espacio de Cuatro descubrió el mensaje que la reina emérita les había hecho llegar.

Doña Sofía y su semblante serio en el Auditorio Nacional de Música

«Al programa ‘Cuatro al día’ con motivo de su campaña cazaplástico. Con afecto», rezaba la dedicatoria junto a una imagen de la madre de Felipe VI firmada. «Le traslado con este motivo el aprecio de Su Majestad por la magnífica campaña que realizan de protección de la naturaleza», era la nota que iba adjunta a la instantánea.

Doña Sofía, preocupada por la salud de su hermano Constantino

Spanish Queen Sofia of Greece during the delivery of 30 edition of Musical Scholarship of Extension of Madrid Study Abroad in Madrid on Tuesday, 25 June 2019.

“La reina lleva muchos años, antes incluso de que se pusiera de moda, luchando por la concienciación ecológica”, comentaba Chaparro muy emocionada. Asimismo, la reina Sofía les devolvió la camiseta que el programa de Cuatro le había regalado para que la firmase y luego pudiese ser subastada. «Su majestad nunca presta su firma a objetos de este ámbito«, explicaba el gabinete de prensa de la Casa Real.

Doña Sofía continúa con sus compromisos oficiales, esta vez con jóvenes músicos

Esta dedicatoria llega días después de que el programa lanzara la iniciativa «Comando Cazaplásticos», una campaña de sensibilización ambiental. «Hay que implicar a los ciudadanos en la recogida de residuos plásticos», han comentado en el formato presentado por Carme Chaparro.