El contundente mensaje de Belén Esteban a su hacker: «Te tenemos»

La princesa del pueblo se ha sentado en 'Sábado deluxe' y ha detallado cómo vivió el hackeo de su móvil el día después de su boda.

Un día después de su boda con Miguel Marcos, Belén Esteban anunciaba que le habían hackeado el teléfono móvil. Una semana después del gran enlace, la princesa del pueblo se ha sentado en ‘Sábado deluxe’ para contar todos los detalles sobre la persona que le ha robado la identidad.

Belén Esteban pide perdón a dos de sus compañeros por no invitarles a su boda

8Hackean el móvil de Belén Esteban

Un día después de su boda, María Patiño se encargó de hacer público que el móvil de Belén Esteban había sido hackeado.

7Mensajes sin sentido para conseguir las fotos del vestido

Tal y como explicaron, alguien se habría hecho pasar por la princesa del pueblo y le habría hablado a varios contactos para pedirles imágenes del vestido.

6Belén Esteban pone una denuncia por el hackeo de su móvil

 

5«Solo he perdido el correo electrónico»

«Aquí tengo la denuncia por la policía judicial de Paracuellos. Solo he perdido el correo electrónico», comenzaba a narrar Belén Esteban en ‘Sábado deluxe’.

4Los horrorosos mensajes que le llegaron a la madre de Belén Esteban

«No voy a consentir que roben mis datos del teléfono, se han querido meter en mi banco, a mi madre le han escrito mensajes horrorosos, a mis amigas les han pedido fotos», comentaba la colaboradora.

3«Te tenemos»

«El hackeo se produce a las 19:33 h desde Alcalá de Henares. Te tenemos. No tienen ninguna foto con mi teléfono móvil», matiza la princesa del pueblo.

2Irá a la cárcel por suplantación de identidad

«Me han dicho que puede ir a la cárcel. Han llamado a mi bando pidiendo mis datos telefónicos», explicaba Belén Esteban.