Mayte Zaldívar, la ansiedad de Isabel Pantoja al recordar la cárcel «es puro teatro»

Al escuchar las palabras de Isabel Pantoja recordando sus días en la cárcel, la reacción de Mayte Zaldívar no se ha hecho esperar: "Lo suyo es puro teatro".

La reacción de Mayte Zaldívar al escuchar las palabras de Isabel Pantoja recordando sus días en la cárcel no se ha hecho esperar. «Lo suyo es puro teatro», dice.

7Isabel se derrumba al recordar la cárcel

En la octava gala de ‘Supervivientes 2019’, Isabel Pantoja confesó: «Estar en una isla me recuerda día a día que no tengo el mando de mi vida en mis manos. He perdido mi libertad y me recuerda al lugar donde estuve«.

Mayte Zaldívar:

‘Sálvame’ se ha puesto en contacto con varios expresidiarios que han formado parte del ‘reality’ de Telecinco. Una de ellas, Mayte Zaldívar. La exmujer de Julián Muñoz asegura que la tonadillera finge. «Lo suyo es puro teatro”.

6«Tiene todo estudiado, las frases, los puntos, las comas…»

Zaldívar no tiene la menor duda de que la cantante ha ido al concurso con sus ideas y acciones bien premeditadas: “Tiene estudiado todo: las frases, los puntos, las comas”.

5Mayte también estuvo en la cárcel… y también fue a ‘Supervivientes’

Aunque Mayte nunca habla bien de Isabel Pantoja, lo cierto es que ambas tienen varias cosas en común. Además de haber mantenido una relación sentimental con el exalcalde de Marbella, las dos han sido concursantes en ‘Supervivientes’. Y las dos han tenido que enfrentarse a la dura experiencia de cumplir condena entre rejas.

4La experiencia de Mayte en prisión

«No es más preso el que quiere, sino el que no se siente libre». Con estas palabras, Mayte ha dejado clara su opinión sobre la conducta y las palabras de Isabel Pantoja en Honduras.

2Una ex ‘superviviente’

1Enemiga pública de la Pantoja