‘Masterchef Celebrity 4’: Las emotivas palabras de Jordi Cruz a Ana Obregón

Jordi Cruz ha dedicado unas emotivas palabras de ánimo a Ana Obregón, concursante de 'Masterchef Celebrity 4'.

‘Masterchef Celebrity’ ha arrancado una nueva edición con la presencia de una concursante de excepción: Ana Obregón. La actriz y bióloga no es experta en cocina -ella misma ha reconocido que se le da fatal-, pero no es eso lo que ha valorado Jordi Cruz de su participación en el concurso.

La curiosa foto con la que Alessandro Lequio ha abierto su cuenta de Instagram

Ana y su inexperiencia entre fogones

En su estreno como cocinera en los fogones de ‘Masterchef Celebrity’, Ana ha dejado claro qué es lo que sabe de cocina: «Mi cocina está según entras en casa a la derecha», bromeaba. Su primera receta en el concurso de TVE ha sido un plato sencillo, un arroz con verduras en el que ha puesto todo su esmero.

Ana Obregón y Álex Lequio cierran el verano por todo lo alto

Las palabras de ánimo de Jordi a Ana

Jordi Cruz, al evaluar su trabajo como cocinera, ha sorprendido a la presentadora y al resto de concursantes al valorar la presencia de Ana, por encima de sus cualidades culinarias. «Espero que estar aquí te ayude a que te relajes unos días y tengas el mejor ánimo en estos momentos», comentó el chef, en referencia al duro momento que vive la actriz y presentadora, cuyo hijo, Álex Lequio, lleva más de un año batallando contra el cáncer.

El posado veraniego más casero de Ana Obregón

Ana rompe a llorar al escuchar las palabras de cariño de Jordi

«Después de este año que llevo, en el que parece que se ha parado el tiempo, escuchar esto es muy especial», ha dicho Ana. Y es que, nada más comenzar la grabación del programa, su hijo sufrió una recaída, lo que provocó una situación de nerviosismo que pudieron sus compañeros concurso. Todos ellos han sido testigos en primera persona del difícil momento que atraviesa.

Ana Obregón y Álex Lequio celebran la vida y disfrutan del verano

Su año más complicado

Desde que diagnosticaron a su hijo la enfermedad, Ana ha vivido el peor año de si vida. Ha dejado todo para estar a su lado. Su paso por ‘Masterchef’ ha supuesto una entrada de oxígeno en esta complicada etapa, en la que está volcada de lleno en la recuperación de su único hijo, de 27 años, fruto de su relación con Alessandro Lequio.

El cariñoso encuentro de Aznar y Lomana en la gala más vip