Marta Roca, la mujer de Chelo García Cortés, deja el anonimato y se sentará en el ‘Deluxe’

Marta Roca, la mujer de Chelo García Cortés, abandona el anonimato y se sentará en el 'Deluxe' para contar, en primera persona, los detalles más íntimos sobre su vida con la colaboradora. Tras 29 años alejada de los focos, viviendo en un discreto segundo plano, la esposa de la colaboradora se destapa como personaje público.

Marta Roca, la mujer de Chelo García Cortés, ha decidido abandonar definitivamente el anonimato y sentarse en el ‘Deluxe’. Allí concederá su primera entrevista. Y dará a conocer los datos más íntimos de su matrimonio con la colaboradora, con la que lleva 29 años de relación.

5“Me encanta que mi mujer se siente en el ‘Deluxe’

Esta tarde se ha anunciado en ‘Sálvame Naranja’ que Marta Roca, la mujer de Chelo García Cortés, se sentará en el ‘Deluxe’ para dar su primera entrevista. De este modo, la que ha sido pareja de la periodista durante las últimas tres décadas, dejará definitivamente el anonimato. Y responderá a todas las preguntas que le formulen sobre la vida privada de la colaboradora. “Me encanta que se siente”, ha dicho Chelo. “Tengo la suerte de vivir desde hace 29 años con la persona más maravillosa para mí”.

4“Habrá un antes y un después”

Chelo está segura de que “habrá un antes y un después” tras esta entrevista. “Es algo que nunca hubiera imaginado que fuera a suceder, pero la vida da muchas vueltas, da muchos cambios y yo voy hacia delante”.

3Belén Ro: “Esto va a suponer la ruptura de su matrimonio”

La reacción de los compañeros de Chelo en el programa no augura buenos presagios. La más fatalista ha sido Belén Ro. “Esto va s suponer una crisis con su pareja y una ruptura de su matrimonio. Marta Roca ha sido desconocida hasta ahora y entra en un mundo nuevo…”, ha dicho.

2“Tengo más miedo que ella”

Chelo ha explicado que se siente nerviosa ante la primera incursión mediática de su mujer, Marta Roca. “Tengo yo más miedo que ella misma”.

1Mila: “Lo que le viene a Chelo es algo que no puede controlar”

“Cuando te viene un alud que no controlas te pueden pasar muchas cosas… Lo que le viene a Chelo es algo que ella no puede controlar”. Así ha sido la opinión de Mila Ximénez sobre esta noticia “bomba” que promete dar mucho que hablar…