Marta Albalá, la hermana de Alejandro Albalá, denunciará a su padre

"Voy a tomar medidas legales contra mi padre". Marta, hermana de Alejandro Albalá, está viviendo su propio reality fuera de la casa de 'GH Dúo'. Piensa denunciar a José Manuel Albalá, con el que lleva cinco días de duros enfrentamientos frente a las cámaras de televisión.

Marta Albalá, hermana de Alejandro Albalá, ya no aguanta más. Y está dispuesta a denunciar a su padre. Tras hacer ‘la curva de la vida’ en ‘Sálvame, la joven ha anunciado que denunciará a su progenitor: José Manuel Albalá. La guerra de los Albalá apenas está librando su primera batalla.

9El ‘reality’ de los Albalá

 

En el clan Albalá, no solo Alejandro está viviendo un gran reality. También lo están viviendo todos los miembros de su familia. Esta misma tarde, su hermana Marta he hecho ‘la curva de la vida’ en ‘Sálvame’. Así ha querido dejar las cosas claras sobre su relación con su padre. Y dar a conocer también el papel que ha jugado su madre en su vida.

8Emprenderá acciones legales

 

La hermana del concursante de ‘GH DÚO’ explicó que la relación con su padre siempre fue complicada a lo largo de su infancia y su adolescencia. «Hay un momento delicado entre mis padres y es cuando mi madre decide irse a vivir en Santander».

7«Mi madre tuvo que empezar de cero»

Es a raíz de la separación de sus padres cuando la vida de Marta comenzó a atravesar dificultades. «Tras separarse, mi madre tiene que empezar de cero. Estuvimos un tiempo viviendo en casa de mis abuelos».

6«Sufrí bullying en el colegio»

«Fue una etapa muy dura. Sufrí bullying en el colegio. Mi madre me tuvo que cambiar varias veces de colegio. Durante ese periodo, mi padre nunca nos quería llevar a Cádiz», relató la joven.

5«Llorábamos porque queríamos ver a nuestro padre»

«Nosotros llorábamos porque queríamos ir con nuestro padre verle y él siempre estaba con la negativa». Así contó Marta Albalá «el rechazo» que sintió desde pequeña por el hombre que le dio la vida.

4«Mi padre corta la relación»

«Durante una época, mi padre empieza a vivir con una pareja y corta la relación». Finalmente, Marta entra en un internado en Jerez, donde estuvo durante seis años. «La intención era estar cerca de mi padre. Pero mi padre no venía a verme».

3«Mi madre nunca me ha puesto en contra de mi padre»

«Quiero dejar claro que mi madre nunca me ha puesto en contra de mi padre», puntualizó Marta, quien, tras alcanzar la mayoría de edad, se va a vivir con su padre. «Mi padre me ofrece irme a vivir con él. Que me lo va a pagar todo… Dejo todo en Santander y me vuelvo con él. Me pone una casa con el padre de su pareja. Llega un momento en que yo me quiero ir, ya no quiero vivir más con mi padre, y no sé cómo decírselo. Cuando él veía que yo tenía intención de irme, él me decía: “¿Qué te he hecho?”

2Reencuentro padre e hija a través de Isa Pantoja

Tiempo después, Marta sale en televisión con su amiga  Isa Pantoja en “Hay una cosa que te quiero decir” y aparece mi padre de nuevo. Me vuelve a ver y le hace ilusión verme.

1Una relación de idas y venidas

Al final, la joven anunció que denunciará a su padre, con el que lleva varios días protagonizando un durísimo cruce de acusaciones. Ahora ella está dispuesta a tomar medidas para alejarlo de su vida.

«Voy ir a un psicólogo para que me haga una valoración y voy a tomar medidas legales contra él». También piensa reclamarle la pensión que, según cuenta, no le ha pasado durante años.

El dardo envenenado de Alejandro Albalá a Sofía Suescun tras su expulsión

Alejandro Albalá se desnuda para cumplir su promesa

Alejandro Albalá rompe a llorar en ‘GH Dúo’