Mario Vargas Llosa, orgulloso de la victoria de Miriam Saavedra en ‘GH VIP 6’

'Sábado deluxe' se ha puesto en contacto con el escritor peruano para conocer su opinión sobre la victora de Miriam Saavedra.

Miriam Saavedra se convirtió en la flamante ganadora de la sexta edición de ‘GH VIP 6’. Y las reacciones no se han hecho de esperar. Son numerosos los personajes públicos los que han aplaudido la victoria de la peruana. ¿El último en hacerlo? El ganador del Premio Nobel, Mario Vargas Llosa.

El equipo de ‘Sábado deluxe’ se puso en contacto con el escritor para conocer de primera mano qué es lo que pensaba el peruano de la victoria de su compatriota. «Magnífica noticia. Hágale llegar mi enhorabuena más entusiasta. Los peruanos van a sentirse muy orgullosos con esta noticia. Me alegro mucho por este reconocimiento«, reconoció Llosa.

1Lo que une a Miriam Saavedra y Mario Vargas Llosa

Muchos de los que se encontraban en plató no tomaron en serio al escritor. Sin embargo, la madre de Miriam Saavedra, Haydeé, ha agradecido a la pareja sentimental de Isabel Preysler sus palabras. Pero, lo que no sabe la gente es que Saavedra y Llosa comparten algo más que la nacionalidad.

Hace unos años, el escritor desveló que uno de sus profundos deseos era convertirse en presidente de la República de Perú. Algo en lo que coincide con Miriam Saavedra. La expareja de Carlos Lozano reconoció durante su paso por Guadalix de la Sierra que también le gustaría ser presidenta de su país. «Me gustaría en algún momento ser presidenta de mi país. Me quiero preparar porque sé que se necesita mucha experiencia, pero me haría ilusión. ¿Se imagina usted ser la presidenta de Perú?», reconocía en el confesionario.