La llamada bomba de María Teresa Campos en directo para desvelar una reunión secreta con la cúpula de Telecinco

Tras una larga ausencia, María Teresa Campos ha regresado a la vida pública con una llamada de teléfono que ha sembrado muchas dudas sobre cuál será su futuro profesional. Se ha reunido en secreto con la cúpula de Mediaset y esto podría cambiarlo todo

Durante muchos años la voz de María Teresa Campos fue una de las más importantes de la televisión. Alejada de la pequeña pantalla después de haber sufrido varios problemas de salud, como un ictus y una obstrucción intestinal, son muchos los que esperan volver a verla de vuelta en ese medio en el que se siente como en casa.

Leer más: el pastizal que se ha llevado Campos con la subasta de sus muebles

15Llamó en directo

De momento, hay que conformarse con su regreso de este jueves, cuando ha llamado a su hija Terelu para explicar varias cosas.

14En el programa de Jorge Javier Vázquez

Aprovechando que estaban hablando de la venta de sus muebles y del desfile de Bigote Arrocet, su pareja, Teresa aprovechó para llamar a su hija y cesar así con la discusión sobre los motivos de su ausencia.

13Carmen y Terelu tampoco estuvieron

Este jueves Edmundo presentó su colección de ropa con un desfile al que no acudieron ni María Teresa ni sus hijas, Carmen y Terelu. Según explicaron en el programa de Telecinco, ellas no sabían nada del evento y sugirieron que el chileno no se lo había dicho porque no las quería “comprometer” a acudir.

12Ella tenía otros planes

Por su parte, en su llamada la matriarca de las Campos confesó que tuvo una tarde muy ajetreada ya que estuvo ¡en Mediaset!

11Siempre preocupado por ella

“Llegué tarde a casa por la tarde y estaba lloviendo. Edmundo me dijo: ‘no vengas, que hace frío’”, contó.

10Un pequeño zasca

“Salgo poco, pero parece que todos los días tenga que justificar algo”, añadía con un toque de humor y un poco resignada.

9¿Regresará dentro de poco?

Tras esta sorprendente confesión las alarmas han vuelto a saltar alrededor de su nombre. ¿Está cerca el regreso de María Teresa Campos?

8Se reencontró con amigos muy queridos

“Ayer estuve allí en Telecinco y me hizo mucha ilusión veros a muchos de vosotros», confesó.

7Edmundo estuvo bien acompañado

Eso sí, Edmundo no estuvo del todo solo durante el desfile. El novio de Chabelita, Asraf Beno, fue uno de sus modelos.

6El plazo ya ha finalizado

Este mes de marzo se cumple el contrato que une a la veterana periodista con Mediaset, por lo que su visita bien podría ser para acudir a algunas reuniones.

5¿Qué estaría haciendo allí?

Esa es la pregunta que se hace todo el mundo, sobre todo sus admiradores, que están deseando volver a verla de manera asidua en un plató.

4No ha tenido suerte en sus otros proyectos

En los últimos tiempos María Teresa no ha tenido mucha suerte. De hecho, hace unas semanas se confirmó que su colección de zapatos para mujeres y su disco de boleros no triunfaron como se esperaba.

3Su objetivo es volver a trabajar

Pese a todas las adversidades ella tiene claro que quiere volver al trabajo, demostrando que ni los años ni una mala racha pueden con ella.

2De momento, está centrada en su mudanza

Mientras espera una nueva oportunidad, la malagueña está centrada en su futura mudanza.

1Siempre apoyada por los suyos

Su pareja, sus hijas y sus nietos son su mejor apoyo, en quienes confía y se apoya cuando necesita un empujoncito.