María Teresa Campos habla de sus hijas: «Terelu lo ha pasado muy mal, Carmen está regular»

María Teresa Campos ha roto su silencio y ha hablado sobre sus hijas, Terelu y Carmen Borrego en el programa 'Un año de tu vida' de Toñi Moreno. Allí ha revelado lo mal que lo han pasado ambas desde que decidieran abandonar 'Sálvame'.

María Teresa Campos ha visitado el programa ‘Un año de tu vida’ de Canal Sur. Allí ha contado a Toñi Moreno un repaso por su vida profesional y ha hablado sobre la polémica en torno a sus dos hijas: Terelu Campos y Carmen Borrego.

4«Terelu está tranquila»

La malagueña lleva meses alejada de la televisión. Anoche se sentó en un plató de televisión para charlar con Toñi Moreno en su programa ‘Un año de tu vida’, de Canal Sur. Allí habló de su vida profesional y personal. También explicó cómo están sus hijas, que en las últimas semanas han sido noticia. Ambas han dejado sus respectivos trabajos en ‘Sálvame’ y han estado rodeadas de polémica. De Terelu, que recientemente fue sometida a una reconstrucción mamaria recientemente dice: «Está muy bien. Lo ha pasado muy mal… muy mal. Podría decirse que afronta ahora «una nueva vida, serena tranquila».

3«Carmen está un poco regular»

Carmen, por su parte, «está un poco regular por una cosa sin importancia de salud. Espero que mañana esté bien», aseguró Campos.

2¿Nuevo proyecto profesional con Carmen Borrego?

María Teresa Campos dejó caer que trabajará en breve con su hija mayor. «Carmen y yo estamos muy unidas en una cosa profesional que tenemos». Un proyecto que está «en fase avanzada». La andaluza dejó claro que ella se retirará «cuando el público lo dedica. E inmodestamente pienso que eso no ha pasado. Estoy esperando retomar mi vida profesional. Me gustaría cerrar mi carrera profesional como creo que debería hacerlo, no como crean otros».

1Defiende públicamente a Rocío Carrasco

En su entrevista con Toñi Moreno, María Teresa recordó su amistad con Rocío Jurado, y su relación con la hija de ésta, Rocío Carrasco. «No he visto una persona que haya sufrido más que Rocío Carrasco. Su padre se levanta una mañana y se cae. Y se muere. Con 25 años ya se le mueren el padre y la madre. Le han pasado muchas cosas, pero no quiero morirme sin que a muchas cosas que se han dicho se haga justicia».