María Patiño se niega a recibir a Chelo García Cortés a su regreso a España: «Estoy dolida»

María Patiño ha valorado el paso de Chelo García Cortés en 'Supervivientes' y dice sentirse "dolida" con ella. Cree que tiene una conversación pendiente con su compañera.

María Patiño ha hablado sobre su amiga y compañera Chelo García Cortés, que regresará a España tras ser expulsada de ‘Supervivientes 2019’. La periodista ha valorado el paso de la colaboradora en el ‘reality’ de Telecinco, y asegura sentirse «dolida» con ella.

8Le extraña que Chelo no haya hablado de sus compañeros en ‘SV’

Patiño ha explicado en ‘Sálvame’ que se siente «dolida» con Chelo. No está enfadada con ella, pero no le parece normal el hecho de que no haya mencionado a sus compañeros de trabajo en ningún momento de su estancia en Honduras. Cree, incluso, que esta actitud, la ha «perjudicado» en el concurso.

7Tiene una conversación pendiente con Chelo

«Creo que Chelo tiene una conversación pendiente con sus compañeros. Cuando vuelva tendrá muchos problemas que solucionar», asegura la gallega. Ella misma quiere tener un encuentro con ella para hablar sobre determinadas cosas.

6No quiere recibir a Chelo a su regreso a España

La colaboradora ha explicado que Marta Roca, mujer de Chelo García Cortés, la ha invitado a recibirla cuando regrese de España. Pero ha dicho que no.

5«Marta tiene dudas sobre el sentimiento real de Chelo hacia ella»

Patiño opina que Chelo tendrá que limar ciertas asperezas con su esposa cuando aterrice de su experiencia como superviviente. «Marta se ha dado cuenta de que sabíamos más cosas nosotros que ella misma de su vida. No sabía que Chelo había pedido dinero a compañeros». Y entiende la fría reacción de Marta al escuchar que Chelo quiere volver a casarse con ella: «Tiene dudas del sentimiento real de Chelo hacia ella. Yo le he visto a Chelo mucho sentimiento de culpa con Marta, es consciente de que la ha dejado en una situación mala».

4Cree que Marta Roca también «está dolida»

«Marta está dolida porque tiene dudas de estos dobles lenguajes de Chelo. Yo me he sentido más identificada con Marta en esta edición que con Chelo, que es mi amiga», asegura.

3«No me ha gustado la última Chelo de Supervivientes»

Sin pelos en la lengua, Patiño ha confesado también que no le ha gustado el papel que ha representado su colega en Honduras. «No me ha gustado la última Chelo con Mahi y no he gustado esa Chelo de la última parte del concurso».

2¿Cómo será el reencuentro de Patiño y Chelo García Cortés?

1Patiño, muy crítica con Chelo