María Jiménez podría ser operada de nuevo: «Está débil»

No llegan buenas noticias sobre el estado de salud de María Jiménez. La artista, que permanece en un hospital de Cádiz después de ser operada de urgencias, podría tener que volver a pasar por quirófano.

No llegan buenas noticias sobre el estado de salud de María Jiménez. Esta tarde en ‘Sálvame Naranja’ se ha anunciado que la artista, que permanece en un hospital de Cádiz después de ser operada de urgencias, podría tener que volver a pasar por quirófano.

5Ha habido una complicación de última hora

En el programa de Telecinco, el reportero Kike Calleja ha dado un nuevo avance sobre el estado de salud de la cantante. «Ha habido una complicación de última hora y los médicos están valorando si la vuelven a intervenir o no».

4«Está muy débil»

Según el reportero de ‘Sálvame Naranja», la cantante «está decaída y muy débil». Este imprevisto podría hacerla volver a pasar por el quirófano.

3En el hospital por un problema digestivo

María Jiménez ingresó hace unos días en el hospital San Rafael de Cádiz aquejada de un problema en el aparato digestivo. Fue intervenida y ha permanecido varios días en la UCI. Tras la intervención, se barajaba la posibilidad de que fuera dada de alta en pocos días, quizás el próximo miércoles. Pero este revés en su estado de salud hace a los médicos valorar una segunda intervención.

2Acompañada de su familia

Durante su estancia en el centro hospitalario, María Jiménez ha estado acompañada de su hijo, Alejandro Sancho -fruto de su matrimonio con el actor Pepe Sancho- y su hermana. 

1Este viernes, en el programa de Bertín Osborne

El ingreso hospitalario de María Jiménez, de 69 años, coincide, curiosamente, con la inminente emisión de su entrevista en «Mi casa es la tuya», el programa de Bertín Osborne en Telecinco. Un encuentro que se grabó hace unas semanas y que podremos ver el próximo viernes 17 de mayo en la pequeña pantalla.