María Jesús Ruiz se libra de la expulsión en ‘GH Dúo’

María Jesús Ruiz se ha librado de ser expulsada de la casa de Guadalix de la Sierra. El público de 'GH Dúo' ha decidido salvarla... y convertirla en finalista del reality.

María Jesús Ruiz se ha librado de ser expulsada de la casa de Guadalix de la Sierra. La que fuera Miss España ha protagonizado su semana más polémica dentro del ‘reality’. Lágrimas, peleas con Kiko Rivera, disputas con Irene Rosales… Nada de esto ha sido obstáculo para que el público decidiera salvarla… y convertirla en finalista de ‘GH Dúo’.

La de ayer fue una noche de sorpresas en ‘GH Dúo’. Una noche protagonizada por las escenas de llanto de María Jesús Ruiz en el confesionario del concurso. Y por la sorprendente decisión del público: se ha librado de la expulsión y se convierte así en la cuarta finalista.

4“Estoy alucinando en colores”

“Me siento agradecida porque no me lo puedo creer. Quiero pedir pedir perdón a las personas que no creen en mí. Siempre estaré en deuda por esto…”, dijo, emocionada, la joven.

“Agradezco la audiencia todo esto. Es duro, pero a la vez muy bonito cuando te salvan”, gritó a los cuatro vientos, sin poder reprimir -una vez más- las lágrimas.

Leer más: María Jesús Ruiz relata cómo vivió la detención de José María Gil Silgado en Panamá

3“Siento con el corazón”

María Jesús, acostumbrada a invocar a beatos y otras figuras bíblicas durante sus discursos en la casa, quiso dejar claro que siempre se ha mostrado tal y como es. “Te juro por todos los santos del cielo que no he hecho nada que no pensara ni he hecho nada que no sintiera. Soy humana, pero siento con el corazón”, confesó a Jordi González.

Leer más: Las emotivas palabras de María Jesús Ruiz hacia Julio Ruz

2“No tengo ambición”

La emoción de ser finalista de ‘GH Dúo’ fue tal que María Jesús se tiró al suelo del confesionario para seguir llorando y soltando palabras de agradecimiento al público. “Desde el primer día estar aquí ha sido un regalo. Al principio me propuse aguantar aquí el primer mes. No tengo ambición. Lo he demostrado”.

1“Soy la alegría de la casa”

“Aquí la gente tiene los colmillos afilados. Y yo soy la alegría de la casa. Para mí, el verdadero premio es haber tenido la oportunidad es estar aquí y que la gente me conozca”, soltó la exmodelo, sin poder contener las lágrimas.

Leer más: María Jesús Ruiz y Kiko Rivera, enfrentados en ‘GH Dúo’

“¿Te ves con posibilidades de ganar?”, preguntó Jordi a María Jesús. “¡Pero si yo me veía haciendo las maletas y yéndome mañana. Vivir la final… ¡madre mía!”.

Estratega o no, no cabe duda de que María Jesús Ruiz está ofreciendo mucho espectáculo -además de buenas dosis de teatralidad- a la casa de ‘GH Dúo’. La recta final del certamen promete ser muy divertida…