La enésima cara de María Jesús Ruiz: se estrena como colaboradora de ‘Sálvame’

Desde que saltase a la fama a comienzos de los 2.000 por su labor en las pasarelas, María Jesús Ruiz ha demostrado que no hay nada que se le resista. También ha sido capaz de regalarnos momentazos únicos: desde su coronación como Miss España 2004, hasta ser una de las concursantes más polémicas de ‘Supervivientes’. Su trabajo en la moda ha ido experimentando un giro progresivo de 180 grados, virando hacia una María Jesús que se ha convertido en un personaje público (y televisivo) sin parangón. Así lo demuestra la última y sorprendente aventura en la que la sevillana se ha embarcado.

10María Jesús Ruiz ficha por ‘Sálvame’

Contra todo pronóstico y para estupor de muchos, la andaluza ha fichado por ‘Sálvame Diario’. De momento se tratará de una colaboración puntual. Se espera que María Jesús colabore una vez a la semana con el programa estrella de Telecinco.

9Refuerzo de prestigio

‘Sálvame’ ha abierto su edición de martes con María Jesús en cámara y no es para menos ya que se trata de un refuerzo de verdadero lujo. Más prestigio para un ramillete de colaboradores que ya es bastante notable y variopinto.

8Discurso de bienvenida

Su incorporación al programa de ‘La Fábrica de la Tele’ llega justo después de conocer su ruptura y cancelación de la boda con Julio Ruz. La propia MJR ha explicado durante su discurso de inauguración los motivos. Ella creyó a Ruz en todo momento ante las acusaciones de infidelidad, pero cuando salio de la isla vio imágenes de que se había visto con muchas chicas y él se había encargado de que no viesen la luz. No lo iba a consentir.

7Las supuestas infidelidades de Julio

Son varias las mujeres que han asegurado haber mantenido relaciones sexuales con Ruz, incluso mientras estaba con María Jesús Ruiz. Una de las que aportó pruebas fue Mariam.

6Boda dinamitada

Hay que recordar que Ruz y Ruiz se iban a casar, se las prometían felices y que ambos tienen una hija juntos, pero parecen no haber sido argumentos suficientes para continuar con su idilio. María Jesús no perdona las supuestas infidelidades, por mucho que hayan tenido instantes de pasión así.

5Carolina Sobe, la última en discordia

La última mujer en asegurar que se ha acostado con Julio Ruz ha sido Carolina Sobe.

4¿Reconciliación con Gil Silgado?

Muchos lo sospechaban pero pocos llegaron a creerlo. ¿Volverá María Jesús Ruiz por tercera vez con José María Gil Silgado, varios desplantes y demandas después? Su hija, Anabel Gil, se ha encargado de alimentar esta posibilidad.

3Mentiras piadosas

Ante la pregunta que le han hecho sus compañeros acerca de si ha mentido mucho en su episodio de presuntos malos tratos de Gil Silgado, María Jesús lo confirma: «Sí, me arrepiento pero lo hice porque para mí si no lo hacía era faltarle el respeto a la persona con la que estaba (Ruz)».

2Camaleónica

Pocos acertarían a adivinar que María Jesús Ruiz acabaría siendo un personaje muy llamativo y con tanto tirón.

1Ruz y Gil Silgado, a cubierto

Lo cierto es que su fichaje por ‘Sálvame’ promete y mucho. Quizás sus exparejas no piensen lo mismo y estén más intranquilos…