Makoke sale en defensa de Kiko Matamoros

Makoke defiende a Kiko Matamoros tras las acusaciones de Laura Fa y Antonio Montero. Asegura que su ex ha sido fiel a la verdad al hablar de sus tumores de vejiga.

Makoke ha salido en defensa de quien ha sido su pareja en los últimos 20 años. Mucho se ha cuestionado a Kiko Matamoros en los últimos días por la manera en la que ha hablado de sus tumores de vejiga, de los que fue operado el pasado 6 de agosto. Sus compañeros Antonio Montero y Laura Fa creen que el colaborador magnificó sus palabras al explicar su enfermedad. Ahora, la malagueña asegura que su ex ha sido fiel a la verdad.

Los obstáculos que aún tiene Kiko y que le alejan de sus hijos

8La defensa de Makoke: «Pongo la mano en el fuego por él»

En ‘Viva la vida’, programa de Telecinco donde es colaboradora, Makoke ha roto una lanza en favor de su expareja. «En el tema de la enfermedad puedo decir que Kiko tenía mucho miedo y no sabía qué se iban a encontrar cuando abrieran. Pongo mi mano en el fuego. A él le dicen que tienes unos tumores. Hay pruebas que no se quiso hacer… Él no sabía lo que se iba a encontrar».

El revés que podría dar la vuelta al diagnóstico de Kiko Matamoros

7«Lo que dice es verdad»

Cuando Kiko anunció que sería operado de urgencia tras serles detectados varios tumores en la vejiga, Makoke considera que «lo que dice es verdad». Además, subraya que antes de su intervención, «Kiko estaba muy asustado».

Marta López, novia de Kiko Matamoros: así es su foto oficial para Miss Mundo España 2019

6«El insulto a Laura Fa no está justificado»

Sobre el enfrentamiento entre Kiko y Laura Fa, -quien lo acusó de exagerar su historia y vender que se «iba a morir»- Makoke es tajante. «El insulto que le hizo a Laura Fa no está justificado. Kiko siempre recurre al insulto fácil, y no se puede justificar. En ningún caso lo excuso. Me crispa cuando lo escucho. A mí me ha insultado varias veces y ahí es cuando lo condeno».

El motivo por el que Kiko Matamoros pide ayuda para su novia

5Confirma que Kiko tiene severos problemas de visión

Makoke también ha señalado que Kiko nunca ha mentido sobre sus problemas de visión. «Puedo hablar de lo que sé y de lo que he vivido con él. hace años tuvo una subida de tensión ocular que le produjo un glaucoma y le dijeron que eso podía derivar en ceguera. Hace un año tenía un 20% de vista un ojo y un 80% en otro. De un ojo posiblemente ya no vea porque tiene un 15 o un 20 por ciento. Tiene que hacerse visitas anuales».

Kiko Matamoros carga duramente contra Laura Fa tras su enfrentamiento

4No mantiene ninguna relación con Kiko

La colaboradora de Telecinco se puso en contacto con Kiko antes de su intervención en el hospital. La conversación, por WhatsApp, «fue bonita y cordial, sin más. Fue in intercambio de mensajes muy bonito. Se retomó la cordialidad». A pesar de ello, admite que no hay nada más. «No hay relación. Hablamos justo el día antes de la operación. Nada más».

Kiko Matamoros abandona el plató de ‘Sálvame’ tras enfrentarse con sus compañeros

3Kiko, en Melilla apoyando a su novia Marta

Mientras Makoke le defendía en televisión, Kiko se encontraba en Melilla apoyando y acompañando a su novia, que es una de las 52 participantes en el concurso Miss World Spain 2019. Marta López, candidata por Jaén, aspira a lograr el título de mujer más guapa de España.

Kiko Matamoros regresa al hospital y sabemos el motivo

2Su verano más feliz con Tony Spina

Un año ha pasado ya desde que Makoke y Kiko se separaron. Ahora, ella está nuevamente ilusionada con Tony Spina, a quien conoció en ‘GH VIP’ y 19 años más joven que ella.

Laura confiesa en qué quiere trabajar y por qué no puede

1Positiva ante el futuro

A sus 50 años, Makoke afronta el futuro con gran optimismo. Está feliz al lado de su nuevo italiano, del que confiesa sentirse «muy amada».

Marta López lucha por ganar Miss Mundo España mientras Kiko Matamoros se recupera