Makoke responde a Diego Matamoros: «Me parece bochornoso, no tiene escrúpulos»

La exconcursante de 'GH VIP 6' ha respondido a la entrevista de Diego y asegura que podría ser un buen guionista de un culebrón venezolano.

El hijo de Kiko Matamoros, Diego, se sentaba en el programa de las noches del sábado en Telecinco para continuar con su guerra abierta contra su padre y Makoke. Después de sus graves acusaciones, la que fuera concursante de ‘GH VIP 6’ ha querido contestarle en el programa de María Patiño.

Leer más: «Diego Matamoros: ‘Makoke se quedó embarazada y Kiko pidió pruebas de que era suyo’«

7«Makoke tenía inquina con Irene»

«Makoke llegó a intentar convencer a mi padre de que su hija pequeña no era de él, tenía inquina con Irene, incluso no quiso que pagáramos su universidad», relataba Diego Matamoros.

6«Sin dar un palo al agua»

Asimismo, Matamoros insistia en que la que fuera azafata del Telecupón «ha vivido 20 años sin dar un palo al agua«.

5Pruebas de paternidad

“Makoke se quedó embarazada y Kiko pidió pruebas de que el hijo fuera suyo”, ha confesado Diego.

4Makoke no se queda callada

Makoke ha calificado las declaraciones de Diego Matamoros como vergonzosas. «Que feo todo. Este chico va para guionista de culebreen venezolano. No ha tenido vergüenza nunca, tiene una capacidad inventiva increíble. Es muy feo todo, me parece bochornoso, no tiene escrúpulos«, contaba al programa de María Patiño.

3«No me va a hacer daño»

«Ese chico no tiene capacidad para hacerme daño. Ya sabemos todos cómo es esta persona. Me parece todo tan feo, es todo tan amoral, no aporta ninguna prueba. Me da hasta vergüenza», continuaba.

2«Que aporte pruebas»

«No tengo que desmentir nada, que diga él, que aporte pruebas, no voy a contestar a nada, a este sinvergüenza, porque no tiene otra palabra», finalizaba la televisiva.

1Guerra en platós

Esta intervención se produce una semana después de que Makoke y Kiko Matamoros protagonizaran un desagradable enfrentamiento. «Está celosa y despechada. Makoke es la responsable de que no me hable con mis hijos. Hay muchas cosas que ha dicho mi hijo que son ciertas. Para que yo haya sido un cornudo, ella ha tenido que ser una golfa«, decía el defensor de la audiencia del programa de Mediaset.