Makoke reacciona al comunicado de Brad Pitt: «No me creo nada»

La exmujer de Kiko Matamoros ha asegurado que se encuentra muy tranquila y que no se cree las amenazas del actor estadounidense.

El pasado 4 de enero, el país se paralizaba ante la inesperada noticia que anunció Carlota Corredera en ‘Sálvame’. La agencia de comunicación de Brad Pitt se puso en contacto con el programa de Telecinco para aclarar la supuesta relación que habrían mantenido el actor estadounidense y Makoke. Ahora, la que fuera concursante de ‘GH VIP 6’ ha roto su silencio para dar su opinión acerca del comunicado.

6Brad Pitt sí conoció a Makoke

La agencia de representación del oscarizado actor especificaron que sí era cierto que Brad Pitt conoció a Makoke durante un viaje que realizó a Madrid hace más de 20 años.

5No mantuvieron ninguna relación

En el comunicado se hacía hincapié en la negación de cualquier relación íntima entre los dos protagonistas.

4Se emprenderán medidas legales

«Tienen que dejar de hablar de esta situación del pasado que nunca ocurrió, o de lo contrario tendremos que tomar medidas legales para detener esta especulación«, especificaba el comunicado de la agencia de representación de Brad Pitt.

3Makoke no le da credibilidad al comunicado

Por su parte, el programa de María Patiño, ‘Socialité’, quiso ponerse en contacto con Makoke para conocer sus impresiones acerca del comunicado emitido. La exmujer de Kiko Matamoros ha asegurado que está «supertranquila». «Me parece que todo es de mentira y no me creo nada de nada«, explicaba.

2Brad Pitt está una situación legal difícil

Los representantes del actor aseguraban que las habladurías «le podrían causar problemas a nuestro cliente». Esto se debe a que Pitt se encuentra en «una situación legal difícil y cualquier información fuera de contexto puede usarse para hacerle daño».

1Julio Iglesias también amenaza con demandar a Makoke

Makoke también confirmó hace unos meses que había mantenido una relación con Julio Iglesias. Lejos de quedarse en una mera anécdota, Gema López anunció en ‘Sálvame’ que el cantante habría mandando un burofax a la que fuera azafata del ‘Telecupón’ para que se retractara. Además, la periodista insistía en que si no lo hacía, Iglesias emprendería acciones legales.