Maite Galdeano se perdió la expulsión de su hija, Sofia Suescun, por culpa de un retoque estético

Ya sabemos el verdadero motivo por el que Maite Galdeano no estuvo en la gala de 'GH Dúo'. No fue una depresión. La madre de Sofía Suescun no asistió por culpa de unos retoques estéticos. Esa es la auténtica razón por la que no acompañó a su hija tras su expulsión de la casa de Guadalix.

Ya sabemos el verdadero motivo por el que Maite Galdeano no estuvo ayer en la gala de ‘GH Dúo’. No fue una depresión, que fue lo que su hijo Cristian alegó. La madre de Sofía Suescun no asistió al ‘reality’ por culpa de unos retoques estéticos en los ojos. Sus cicatrices, aún visibles, hicieron imposible que se acudiera al plató de Telecinco a abrazar a la joven, que fue expulsada anoche de la casa de Guadalix.

9«Está con depresión»

«Está con depresión. Le ha afectado bastante lo del concurso y no ha podido venir». Con estas palabras, Cristian, hijo de Maite Galdeano y hermano de Sofía Suescun, explicaba por qué su madre no había ido al programa.

8«No lo está pasando bien»

«No lo está pasando bien». Esa fue la excusa ‘oficial’ que justificó la ausencia de Maite a ‘GH Dúo’ en un momento tan importante para su hija. Precisamente cuando fue expulsada del ‘reality’.

7Se está recuperando de un retoque estético

Pero nada más lejos de la realidad. Kike Calleja, reportero de ‘Sálvame Naranja’ ha contado la verdad de lo que pasó. «Maite se está recuperando de un retoque estético. El postoperatorio es lo que le ha impedido acompañar a su hija tras su expulsión».

6Aún se le ven los puntos debajo de los ojos

El periodista explicó que habló con Maite, que ocultaba las heridas de sus ojos debajo de unas gafas de sol: «Tenía los ojos llenos de puntos”.

5«Ya no puede más con esta situación»

«Maite me ha comentado que necesita irse de Madrid porque ya no puede más. No quiere ir a los platós porque ya lo controla lo que dice. Y ya no puede más con esta situación». Así narraba el reportero su encuentro con Galdeano.

4Operada… y agobiada

Resulta bastante curioso que, apenas unas horas después de someterse a retoques estéticos, el estado de ánimo de alguien se vea tan perjudicado…

3«Digo cosas de las que luego me arrepiento»

El periodista de ‘Sálvame Naranja’ reveló más datos sobre el estado de ánimo de Maite. «Me dijo que tiene que ir a Navarra a una revisión con su psiquiatra. Está tomando tanta medicación que ya no controla lo que dice: ‘Digo cosas de las que luego me arrepiento'», le confesó.

2«Ya no tengo fuerzas para nada»

Así pues, parece que Maite, en efecto, está deprimida. De nada ha valido su paso por una clínica para realizarse unos retoques estéticos. «Ya no tengo fuerzas para nada… Quiero empezar a disfrutar de la vida», aseguró Maite a Kike Calleja.

1Mila: «Maite quiere seguir siendo un personaje mediático»

Las reacciones en el plató del programa no se hizo esperar. «Cuando una está depresiva lo menos que le apetece es un retoque. Es muy grave jugar con las depresiones. Y si quieres jugar, no cuentes lo que vas a hacer, porque de todo nos enteramos», dijo Gema López.

«El problema que tiene esta mujer es que quiere seguir siendo un personaje mediático», puntualizó Mila Ximénez.

Leer más: Sofía Suescun, expulsada de ‘GH’ Dúo