La madre de Elena Tablada rompe su silencio sobre la batalla judicial entre Bisbal y su hija

La madre de la diseñadora valora el enfrentamiento judicial entre su hija y el interprete de 'Silencio'.

Pocos días después de haberse convertido en padre de su segundo hijo, David Bisbal ha tenido que verse las caras con su ex en los juzgados para proteger la intimidad de su hija Ella. Ahora, ha sido la madre de la diseñadora quien ha roto su silencio y no ha podido evitar llorar ante la situación.

Leer más: David Bisbal y Elena Tablada se defienden de sus ataques mutuos ante un juez

3David Bisbal consigue su propósito

El cantante David Bisbal tenía muy claro cuando interpuso una demanda contra la madre de su hija que quería que se sentase frente a un juez y explicase lo que él considera un agravio. El artista solicita al juez medidas de protección para su hija, de 9 años, al entender que su madre la expone supuestamente demasiado en las redes sociales y asocia presuntamente su imagen a diferentes marcas publicitarias.

2La madre de Elena Tablada recuerda los viejos tiempos con David Bisbal

«Es una pena que tengamos que estar aquí cuando podríamos estar celebrando el buen momento que estamos pasando por injusticias y contradicciones», comentaba la madre de Elena Tablada. «Es lo que hay», comentaba minutos antes de derramar algunas lágrimas al recordar la relación que mantenía con David Bisbal.

«Eso es problema de ellos, que lo arreglen ellos. Yo no me quiero meter en nada», afirmaba.

1Elena Tablada se limita a decir que “confía en la justicia”