Madonna pone el broche de oro a Eurovisión 2019 y saca la bandera de Palestina

La diva norteamericana ha sido la encargada de protagonizar la última actuación antes de dar paso a las votaciones del certamen musical europeo.

Hace unos meses, después de que se anunciara que Tel Aviv iba a alberga el Festival de Eurovisión 2019, la prensa israelí comenzó a especular con la posible aparición de Madonna en el certamen musical europeo. Sin embargo, no ha sido hasta la Segunda Semifinal del concurso cuando se confirmaba finalmente que la diva del pop haría acto de presencia en la capital de Israel.

Así ha sido la actuación de Miki en Eurovisión 2019: «La venda» ya cayó en Europa

6Un millonario caché

El «culpable» de que Madonna actúe en Eurovisión 2019 es Sylvan Adams, un multimillonario empresario que ha pagado un millón de dólares para que la interprete de «Like A Prayer» apareciera en la Gran Final del certamen musical europeo.

5Madonna llega a Tel Aviv acompañada de un gran séquito

La artista fue vista aterrizando en la capital israelí el pasado martes 14 de mayo. Madonna estaba acompañada de más de cien personas, entre las que se encuentra el rapero KoVu.

Todas las actuaciones de la gala de Eurovisión 2019

4«Han ganado todos»

De la misma forma, Madonna ha querido dedicarle unas palabras a todos los participantes de Eurovisión 2019. «No importa quién gane, todos son ya ganadores», ha explicado la artista.

3Presenta su último trabajo

La diva ha aprovechado la ocasión para promocionar su nuevo disco, «Madame X».

2El broche final de Eurovisión 2019

Madonna ha sido la encargada de protagonizar la última actuación de Eurovisión 2019 antes de dar paso a las votaciones.

1La bandera de Palestina presente en su actuación

Madonna ha querido pronunciarse sobre el conflicto de Palestina e Israel a través de un guiño que no ha pasado desapercibido. Una de las bailarinas de la diva llevaba en su vestuario, en la espalda, la bandera del estado.