Lydia Lozano regresa a ‘Sábado deluxe’ y le dedica unas tiernas palabras a su marido

La periodista reaparece en el espacio de Telecinco después de que su marido haya sido intervenido quirúrgicamente.

Lydia Lozano ha recuperado la sonrisa después pasar unos momentos difíciles debido a la intervención quirúrgica de Charly. La colaboradora ha vuelto a ‘Sábado deluxe’ y no ha podido evitar dedicarle unas bonitas palabras a su marido.

5Todo ha salido bien

“Estoy bien, Charly está bien, le he dicho de todo, no te muevas mucho y un besito“, comentaba sonriente la periodista.

4“Su Google”

Lozano también ha querido dedicarle unas bonitas palabras a su marido llamándolo “mi Google”, dejando claro a la audiencia que Charly es “su todo”.

3Agradecida con el equipo médico

Además, la colaboradora de ‘Sálvame’ ha aprovechado la ocasión para agradecerle al equipo médico que ha atendido a su marido el gran trabajo que han hecho. “Un beso a las enfermeras y a Nuno. Os quiero a todas las enfermeras, ¡cómo me lo he pasado con vosotros! Me he reído tanto…”, relataba Lozano.

2Celebra la recuperación de Charly como mejor sabe

Como no podía ser de otra forma, y animada por Jorge Javier Vázquez y el resto de colaboradores, Lydia Lozano ha celebrado la mejoría de Charly como mejor sabe: bailando y cantando.

1Las tiernas palabras de Kiko Hernández a su compañera

 

“Desde aquí, a los dos, a Lydia y a Charly, por tan buenos momentos que hemos vivido juntos y tantas historias que hemos compartido. Aunque luego se fuera al traste nuestra amistad, esta semana estoy muy unido a vosotros. Lo que le dije ayer a Lydia es cierto. Todo va a salir bien, vamos a salir bien de esta y de aquí a dentro de una semana  te voy a ver con una sonrisa de oreja a oreja, diciendo que todo ha salido bien y que todo ha salido fenomenal. Esto es lo único que me importa ahora mismo”, decía Kiko Hernández ante la audiencia de ‘Sálvame’. Ante estas palabras, Lydia Lozano no pudo contener las lágrimas.

Más contenido .....