Lydia Lozano, acusada de ser la ‘topa’ de Belén Esteban

Una de las personas que estuvo presente en la segunda despedida de soltera de la princesa del pueblo ha contado varios detalles de la fiesta.

El acontecimento del año está a la vuelta de la esquina. Quedan pocos días para que Belén Esteban le de el «sí, quiero» a su querido Miguel Marcos. Hasta entonces, la princesa del pueblo está guardando con gran hermetismo todos los detalles del enlace del año. Sin embargo, hay un asunto que le está amargando a la colaboradora de ‘Sálvame’ la dulce espera: ¿quién es la «topa» que le ha traicionado?

El reproche de Belén Esteban a Anabel Pantoja tras darle plantón: «No me lo merezco»

7La segunda despedida de soltera de Belén Esteban

Belén Esteban celebró su segunda despedida de soltera el pasado domingo 2 de junio junto a sus compañeras de ‘Sálvame’.

6Alguien se fue de la lengua

Una de las invitadas a la celebración filtró todos los detalles de la celebración, tal y como se desveló en el programa de las tardes de Telecinco.

5«Solo lo ha podido saber alguien de dentro»

«Detalles que solo han podido haber salido de dentro», matizaba Carlota Corredera.

4Belén Esteban quiere saber quién es la «topa»

«Pensábamos que estábamos en confianza, entre amigas, pero una de nosotras se ha ido de la lengua. Una de las nuestras ha filtrado información sobre la despedida secreta de Belén Esteban. Y queremos saber quién ha sido«, indicaban en el espacio de Telecinco.

 

3¿Lydia Lozano, la «topa»?

«Lydia Lozano seguro, porque es una incontinente verbal, a ella le gusta contar siempre”, acusaba Kiko Matamoros a la periodista.

2«Se chiva a la dirección del programa»

Asimismo, el defensor de la audiencia de ‘Sálvame’ indicaba que podría ser ella porque es asidua a «chivarse» a la dirección del programa.

1Belén Esteban sale en defensa de Lydia Lozano

La periodista escuchaba indignada las palabras de su compañero y aseguraba que ella no era la «topa» de Belén Esteban. Por su parte, la de Paracuellos salía en defensa de la colaboradora  y ponía en duda las palabras de Kiko Matamoros.

Mila también está enfadada con las filtraciones