Los Javis: así consiguieron que Isabel Pantoja participara en ‘Paquita Salas’

Los Javis han revelado los motivos por los que Isabel Pantoja aceptó grabar la cabecera de la tercera temporada de 'Paquita Salas'. ¡Fue coser y cantar!

Javier Calvo y Javier Ambrossi, Los Javis, han contado cómo consiguieron que Isabel Pantoja grabara la cabecera de la tercera temporada de ‘Paquita Salas’. Que la tonadillera dijera ‘sí’ a su propuesta fue más fácil de lo que imaginaba…

4La voz de Isabel Pantoja sonará en Netflix

La tercera temporada de ‘Paquita Salas’ llegará a Netflix el próximo 28 de junio. La nueva entrega de la serie llega cargada de importantes novedades. Las más destacadas: las colaboraciones estrella de Isabel Pantoja y Terelu Campos. La primera pondrá su voz a la cabecera, mientras que la presentadora hará un papel como actriz. «Paquita tiene una pena, Paquita quiere más, con el mundo por montera maneja la ciudad…». Así empieza la canción que, en los próximos capítulos, será interpretada por la artista.

3Los Javis, encantados con la tonadillera

En la presentación del nuevo reparto de ‘La llamada’, Los Javis contaron cómo fue su encuentro con Isabel Pantoja para grabar la ‘intro’ de su serie. «Hizo su propia versión, la grabó, quedamos con ella, lo pasamos muy bien, fue una noche y fenomenal«, relata la pareja.

2«Se lo propusimos y ella accedió»

Convencer a la Pantoja para que formara parte estelar de ‘Paquita Salas’ no fue tan complicado. «Se lo propusimos y ella accedió». Qué mejor argumento que éste: «Paquita, mucha gente siente que es un lugar seguro y un lugar que trata muy bien a este tipo de iconos y referentes del pop español», aseguran.

1Sobre Terelu: «Es súper abierta»

La pareja de guionistas relató también cómo fue la experiencia de trabajar con Terelu. También están encantadísimos con ella. «Es súper abierta, con ganas de divertirse, de reírse de ella misma. Es muy buena compañera, súper profesional. Siempre se ha tenido todo aprendido, preparado, con propuestas», admiten.