Loli Álvarez, nueva concursante confirmada para ‘Supervivientes 2019’

Loli Álvarez se suma al casting de Supervivientes 2019. Compartirá isla con Isabel Pantoja, Carlos Lozano, Colate, Chelo García Cortés, Omar Montes y más

Poco a poco, la lista de concursantes confirmados de forma oficial por parte de la cadena para ‘Supervivientes’ se va cerrando. Este Jueves Santo almorzamos con un nuevo famoso que se jugará la piel y la salud en la isla de Honduras más famosa en España. Se trata de Loli Álvarez, que ha sido confirmado durante el programa ‘Ya es Mediodía’ de Sonsoles Ónega.

12¿Quién es Loli Álvarez?

Poco se ha sabido de Loli Álvarez en los últimos años y es que su fama cayó en picado cuando se canceló el programa que la vio nacer hace ya más de una década: ‘Crónicas Marcianas’.

11De cantante a concursante de reality

Hizo carrera como cantante, también probó suerte como actriz, pero el papel que más le ha dado juego en televisión ha sido el de polemista. Salió a la palestra con Paco Porras, Yurena, Leonardo Dantés o La Momia. Un elenco de famosos que ya han abandonado la televisión, a excepción de Yurena, que ha estado en la última edición de ‘GH Dúo’.

10Se ha operado de casi todo el cuerpo

Sus últimos cameos en televisión ha venido de la mano de pasos por quirófano. Se ha retocado tanto que incluso ha sufrido problemas derivados de sus operaciones de estética. Ahora parece más cómoda con su aspecto físico, el cual sufrirá una cambio estos meses en ‘Supervivientes’.

Estos serán sus rivales en la isla de Honduras:

9Isabel Pantoja

8Chelo García Cortés

7Carlos Lozano

6Mónica Hoyos

5Omar Montes

4Colate Vallejo Nágera

3Jonathan, hijo de la ex de Matamoros

2Violeta, de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’

1El influencer Oto Vans