Laura Matamoros confiesa el lado oscuro de su fama en ‘Ven a cenar conmigo’

La hija de Kiko Matamoros se ha alzado como ganadora de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition', donde ha abierto su corazón y se ha mostrado "tal como soy".

Laura Matamoros ha cerrado el concurso ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’, donde ha ejercido como anfitriona y se ha alzado como ganadora de los 3.000 euros del premio. En la última entrega del concurso no solo ha invitado a comer a su casa a Rosa López, Aless Gibaja, Francisco, Raquel Mosquera. También ha confesado la cara menos grata de su fama.

La foto de Laura que podría arruinar su imperio como influencer

8Fracasa como cocinera

A la joven se le ha dado mejor ser anfitriona que chef. En el cierre de la temporada de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’ ha preparado un menú muy completo. De entrante, un gazpacho de melón. Después ha querido sorprender a sus invitados con un tartar de atún acompañado con brócoli, tofu ahumado y curry horneados. Y de postre, un tiramisú combinado con fresas. A pesar de sus esfuerzos, y de lo bien que se lo ha pasado preparando los platos, en un principio parecía no haber triunfado. «Le faltaba potencia», comentó Francisco. Y es que, aunque en la cocina es «hiperactiva», en realidad no sabe cocinar, tal y como ella misma ha revelado.

Daniel Illescas muestra la cara más desconocida de Laura Matamoros

7Laura se sincera: «Soy muy inteligente»

Laura ha hablado de sí misma en el programa, donde se ha descrito así: «Me considero una persona inteligente». Su trabajo como ‘influencer’ le exige trabajar mucho y estar pendiente de las redes sociales. «Estoy constantemente viendo todo», dice. Y se siente satisfecha con su vida. «Ser Laura Matamoros mola».

Laura Matamoros responde enfadada a los rumores de crisis con Daniel Illescas

6«Los apellidos pesan»

En el encuentro con sus compañeros de concurso, Laura ha contado que no es tan fácil vivir con el peso de la fama. «Soy hija de, hermana de, sobrina de… Los apellidos pesan. No a todo el mundo le cae bien mi padre, no a todo el mundo le cae muy bien mi tía…». Y es que Laura es hija de personajes conocidos y siempre de actualidad: es hija de Kiko Matamoros, hermana de Diego Matamoros, sobrina de Mar Flores

Los obstáculos que aún tiene Kiko y que le alejan de sus hijos

5«Mi vida no ha sido muy normal»

Al recordar su infancia, la joven explicó a sus invitados que sus padres «se separaron a los 5 años y mi vida cambió radicalmente a partir de ahí tuve que madurar. Mi vida no ha sido muy normal». Aless Gibaja le preguntó si se consideraba una pija y ésta fue su respuesta: «No soy pija… Hombre, choni no soy».

Laura confiesa en qué quiere trabajar y por qué no puede

4«Dani me cuida mogollón»

Laura ha hablado también de lo unida que se siente de su actual pareja, Daniel Illescas. «A Dani le conocí en un viaje a Bahamas en la agencia de comunicación donde trabajaba. Me cuida mogollón. Está al tanto de todo. Se preocupa por mí, por mi hijo, por mi familia».

Laura, con cara de pocos amigos tras volver de su viajazo

3Feliz ante su maternidad

Laura reconoce sentirse muy satisfecha en su papel de madre. Se quedó embarazada de su hijo Matías siendo muy joven, con 25 años: «Entonces tenía una perspectiva de mi vida completamente diferente a la que tengo ahora. Mi padre y mi madre los dos están locos con el niño. Mi madre al principio se lo tomó muy mal y mi padre en todo momento me dijo: «Hija, no pasa nada, para adelante».

Kiko Matamoros recibe el alta hospitalaria tras su operación

2Su relación con su padre

En relación a su padre, Laura explicó que se llevan bien. «Es duro» y también «un macarra», dice.

Laura Matamoros, muy preocupada (y no es por su padre)

1Se emociona al ser elegida la ganadora

Al ser elegida ganadora de ‘Ven a cenar conmigo’, Laura no pudo reprimir las lágrimas. «Creo que teniais una idea preconcebida de mí y me ha hecho mucha ilusión que me hayáis conocido tal como soy de verdad. Lo he hecho con todo mi cariño».