Las lágrimas de Anabel Pantoja al ser sorprendida en ‘Sálvame’

Anabel Pantoja no pudo reprimir las lágrimas al escuchar los mensajes de sus seres queridos, que la felicitaron por su 33 cumpleaños en 'Sálvame'.

Anabel Pantoja se ha derrumbado y ha roto en llanto en ‘Sálvame’ al recibir la sorpresa que le ha preparado la dirección del programa. Sus seres queridos le han enviado un cariñoso mensaje de felicitación por su 33 cumpleaños, el 15 de julio.

Kiko abre su álbum familiar y sus fotos con Anabel son oro puro

9La sorpresa de ‘Sálvame’ por su 33 cumpleaños

La sobrina de Isabel Pantoja ha cumplido 33 años. Y, para celebrarlo, el equipo de ‘Sálvame’ le ha hecho un regalo muy especial. Le han grabado videos de sus seres queridos felicitándola por su aniversario.

Anabel Pantoja revoluciona las redes al presumir de curvas en bikini

8Irene Rosales: «Todo el mundo debería tener una Anabel en su vida»

Irene Rosales, pareja de Kiko Rivera, le envío un cariñoso mensaje. «Me alegro de tenerte en mi vida. Tienes un corazón enorme. Te queremos muchísimo y todo el mundo debería tener una Anabel en su vida».

La decisión de Pantoja que compromete la relación con sus hijos

7Omar, novio de Anabel: «Te quiero muchísimo»

Por su parte, el prometido de la colaboradora, Omar, le dedicó unas bonitas palabras desde Canarias. «Sé que lo vas a pasar muy bien. Te quiero muchísimo». Y es que Anabel celebraría su cumpleaños en Madrid, alejada de su chico y de su familia de Sevilla.

La reacción de Isabel Pantoja al saber que su sobrina Anabel se casa

6Su madre lamentó no poder abrazarla por su cumpleaños

Mercedes, madre de Anabel, lamentó no poder estar con su hija el día de su cumpleaños. «Que ellos te den ese abrazo tan grande que yo te doy cada 15 de julio y hoy, lamentablemente no te voy a poder dar», le dijo.

¿Quién es quién? Desvelamos la corte de Pantoja, reunida en plató

5Se salvó del tartazo de Payasín

Payasín, que apareció en el plató cuando nadie lo esperaba, parecía dispuesto a lanzar un tartazo a Anabel por su cumpleaños. Pero no fue así. La sobrina de la Pantoja se salvó: el tartazo fue a parar a una de las invitadas del programa: Miriam Saavedra.

Anabel Pantoja presume de curvas en su vídeo más especial

4Su tía Isabel también la felicitó por su cumpleaños

Su querida tía también sopló con ella las velas de su tarta. «Cuando mi tía llega de Supervivientes y me cantan cumpleaños Feliz! Gracias cariño por esta tartita sorpresa 🎂
Y estos ratitos conmigo tan bonitos» comentaba la colaboradora.

Aniversario del día que Pantoja plantó a su hija sin excusas

3A la cantante se le cae la baba con Anabel

Anabel es el ojito derecho de Isabel Pantoja, que pierde ‘el sentío’ con ella. Así de felices estaban tía y sobrina celebrando que la joven cumplía un año más.

El emotivo mensaje de Anabel a Isabel Pantoja tras su recaída de salud

2Su polémica foto en bikini

Hace apenas unos días, Anabel Pantoja revolucionaba las redes sociales al publicar una imagen suya en bikini, mostrando la parte trasera de su cuerpo. Muchos no parecían estar de acuerdo con su físico. Otros, en cambio, aplaudían su decisión de mostrar su anatomía tal y como es: «Ole las curvas y ole tu cuerpo, estás preciosa» o «Enhorabuena por quererte, viva la gente con cuerpos normales, no todas somos perfectas», le escribían.

Anabel Pantoja se lleva al hijo de Chabelita de vacaciones