Las imágenes que demuestran que Isabel Pantoja viajó a Madrid el día que Kiko Rivera triunfó en ‘GH Dúo’

La tonadillera viajó junto a su hermano a Madrid para recibir a su hijo por si se quedaba a las puertas de la final de 'GH Dúo'.

Isa Pantoja se sentaba la semana pasada en ‘Sábado deluxe’ después de haber estado varias semanas alejada de la televisión. Fue allí donde confirmó que su madre, Isabel Pantoja, sí acudiría a la final de ‘GH Dúo’ para recibir a su hermano, Kiko Rivera. Sin embargo, fue Belén Esteban y María Patiño quienes adelantaron los verdaderos planes de la tonadillera. Pero, ¿dónde estaba la noche en la que el DJ pasó a la final?

Leer más: “Telecinco ofrece a Isabel Pantoja un contrato de cadena

6Así vivió Isabel Pantoja la noche que Kiko Rivera pasó a la final de ‘GH Dúo’

La revista SEMANA conoció en primicia que Isabel Pantoja abandonó Cantora para viajar a Madrid para poder reencontrarse con su hijo en caso de que se quedara a las puertas de la final de ‘GH Dúo’.

5Isabel Pantoja llega a Jerez tras viajar a Madrid

Esta imagen prueba la primicia de SEMANA acerca de dónde y con quién vio Pantoja salir a su nuera y triunfar a su hijo en ‘GH Dúo’.

4Los Pantoja regresan a Jerez tras viajar a Madrid

Tal y como ha podido conocer SEMANA, Isabel Pantoja, junto a su hermano Agustín, regresaron a Jerez en la tarde del viernes 5 de abril.

3Isabel Pantoja pone rumbo a Cantora

2Vivió la noche en soledad

Isabel Pantoja quería pasar desapercibida y, para ello, eligió un alojamiento que no desveló a nadie para alejar a los curiosos.

1El plan de Pantoja para la final de ‘GH Dúo’

Chabelita daba por buena la teoría de la de Paracuellos y añadía: “Yo me alegraría por el bien de mi madre, es una manera de reconciliarse con la gente y de perder ese pánico escénico”.

“A mí lo que me cuentan es que de repente Isabel Pantoja ha despertado de su letargo cantoriano y ha montado casi una centralita en Cantora. Isabel está diciendo:  ‘Todos los que me queráis, que si mi niño gana ‘Gran Hermano‘, esta que está aquí va a ir al plató a recogerlo”, apuntaba Mila Ximénez en ‘Sálvame’.