Lara Álvarez presentará el nuevo ‘Grand Prix’ europeo

Alemania, Polonia, Francia, Grecia e Italia, anfitriona del concurso, serán los países que se den cita en los Eurogames 2019.

Lara Álvarez está pasado por uno de los momentos más felices de su vida. Y ahora tiene un nuevo motivo para sonreír. La presentadora se pondrá al frente del renovado ‘Grand Prix’ europeo, los Eurogames 2019. Será su primer reto en solitario.

Lara Álvarez
Lara Álvarez en una imagen de archivo /Gtres

Se trata de un concurso que pretende recuperar ‘Juegos sin fronteras’, que se emitió en La 1 entre 1988 y 1992, con pruebas de habilidad física entre países europeos. La copresentadora de ‘Supervivientes’ será la que conduzca el programa en Mediaset. Alemania, Polonia, Francia, Grecia e Italia, anfitriona del concurso, serán los países que se den cita en los Eurogames 2019. El programa se grabará en los conocidos Estudios Cinecittà de Roma.

Lidia Torrent, de ‘First Dates’, sale con el ex de Lara Álvarez

Diez concursantes de cinco municipios de los distintos países que participan, se enfrentará en una serie de pruebas para convertirse en la mejor ciudad europea. Ciudad Rodrigo (Salamanca), Aranda de Duero (Burgos), Astorga (León), Mérida (Extremadura) y Monforte de Lemos (Lugo), serán los cinco municipios españoles que concursarán.

La aventura de Lara Álvarez en Vietman consigue cambiar su vida