La sorpresa de las compañeras de ‘Sálvame’ a Belén Esteban en su segunda despedida de soltera

Belén Esteban celebra su segunda despedida de soltera. En esta ocasión, con sus compañeras de 'Sálvame', que le han preparado una sorpresa muy especial.

Belén Esteban celebra hoy su segunda despedida de soltera. Será en un hotel de lujo con terraza, cócteles y unas espectaculares vistas de la ciudad. Apenas quedan tres semanas para su boda con Miguel Marcos, al que dará el ‘sí, quiero’ después de varios años de relación.

7Una sorpresa por todo lo alto

Belén tenía previsto desde hace tiempo celebrar hoy su despedida de soltera con sus compañeras de Telecinco. Sin embargo, no contaba con recibir una sorpresa. Ella misma lo ha contado en ‘Socialité’, de María Patiño. «Ha venido un chófer a mi casa y me ha dicho: cógete el pasaporte, unas aletas. También me ha dicho que metiera un biquini, un vestido de playa, una toalla, la insulina, un vestido de salir y unos tacones. Estoy de los nervios porque no me fío nada de vosotras», confesaba.

6Su boda será el 22 de junio en Madrid

La colaboradora contraerá matrimonio el 22 de junio en La Vega del Henares, una finca situada en la localidad madrileña Alcalá de Henares.

5Dispuesta a pasarlo bien

Madrileña lleva semanas anunciando su despedida de soltera con sus compañeras de ‘Sálvame’. Una gran fiesta que viene cargada de inesperadas y sorprendentes actividades, preparadas con mucho cariño por sus colegas en la pequeña pantalla.

4Su primera despedida de soltera, en Ibiza

La primera despedida de soltera de Belén Esteban tuvo lugar en Ibiza, adonde la colaboradora de Telecinco se trasladó el pasado 24 de mayo en compañía de sus amigos de toda la vida. Cuando salieron de Madrid rumbo a la isla pitusa, todas (y todos) lucían camisetas con las frases más conocidas de la madrileña. «Víctor, cállate», «Pá-ga-me», «Hasta luego, Mari Carmen» o «Ni que fuera yo Bin Landen» fueron algunas de ellas.

3Mila Ximénez, puntual a la cita

2Carlota Corredera no quiso dar detalles de la despedida

1Lydia Lozano, con look playero