La respuesta de Kiko Matamoros a Makoke: el dinero que le reclama a su ex

Kiko Matamoros ha detallado en 'Sálvame' las astronómicas cifras que reclama a su ex. Si la casa en común se vende, Makoke tendría que darle 700.000 euros.

Kiko Matamoros confiesa estar cansado de Makoke, sus declaraciones en televisión y su actitud desde que se separaron. El colaborador ha asegurado en ‘Sálvame’ que está cansado de que su exmujer se haga «la víctima» y quiera arrebatarle lo que él cree que le corresponde. También ha detallado las cifras exactas que le reclama.

4Makoke «está quitándome lo que es mío»

«No voy a permitir que esa señora se haga la víctima cuando lo que está es utilizándome para vender su presencia en un plató. Está quitándome lo que es mío», ha explicado el colaborador.

3Amenaza con tomar nuevas medidas

Matamoros ha explicado que está dispuesto a hacer lo necesario para recuperar lo que le pertenece. «Está permitiendo que se me falte el respeto públicamente. Si tengo que ir un pasito más allá, voy a ir. Ella va a agotar la posibilidad de que Hacienda no le derive la responsabilidad».

2Quedan unos 100.000 euros de hipoteca del piso de Majadahonda

Kiko ha explicado que Makoke tiene alquilado el dúplex de Majadahonda. Una vivienda que «está prácticamente pagado. Tendrá ciento y pico mil euros de hipoteca. Allí me iré yo a vivir en cuanto esté liberada».

1La casa en común se podría alquilar en 8.000 euros al mes

Kiko también ha dado datos sobre la casa en la que vivía con Makoke. Una lujosa vivienda que podría alquilar «por unos 8.500 euros». Con este dinero, podría terminar de pagar la casa y «vivir cómodamente». En el caso de que la vivienda se venda, «tengo una acuerdo firmado ante un notario por el que ella me tiene que devolver 700.000 euros».