La reacción de Julio Ruz al beso entre Antonio Tejado y María Jesús Ruiz en ‘GH Dúo’

El exconcursante del reality de parejas de Telecinco ha explicado en 'Socialité' cuáles son ahora sus sentimientos hacia la exmiss España.

Después de varias semanas de tonteos, miradas cómplices, y algún que otro beso bajo las mantas, el pasado 8 de febrero, Antonio Tejado y María Jesús Ruiz dieron rienda suelta a su pasión en ‘GH Dúo’. Los concursantes del reality de parejas de Telecinco se fundieron en un ardiente beso que no ha dejado a nadie indiferente.

4Julio Ruz reacciona al beso entre Tejado y María Jesús Ruiz

“Cualquier situación de este tipo indudablemente me duele porque yo sigo sintiendo cosas hacia ella. Pero le deseo lo mejor y si ella es feliz haciendo esto, pues ya está“, aseguraba el exconcursante de ‘GH Dúo’ en ‘Socialité’.

Además, no descarta que puedan estar surgiendo sentimientos reales entre Ruiz y Tejado. “Al principio pensaba que había una estrategia y ahora pues pienso que puede ser algo real. Las veo desde el prisma de alguien enamorado y me duelen“, insistía en el programa presentado por María Patiño.

3Julio Ruz sigue enamorado de María Jesús

Asimismo, el empresario también ha dejado claro que sigue teniendo los mismos sentimientos hacia la modelo: “Sigo queriendo a María Jesús, pero eso no quiere decir que la vaya a esperar, porque no hay nada que esperar fuera.”.

2Sentimientos hacia Tejado

La que fuera miss España ha asegurado dentro de la casa más famosa de la televisión que está empezando a sentir algo por el sobrino de María del Monte. Sin embargo, también le ha explicado a sus compañeros de concurso que no ve con claridad que su relación pueda tener futuro.

Asimismo, la también exconcursante de ‘Supervivientes’ ha especificado que desde que su expareja, Julio Ruz, saliera de Guadalix se siente más liberada.

1¿Y si fuera todo una estrategia?

Los demás concursantes de ‘GH Dúo’ no ven con buenos los ojos la relación entre Ruiz y Tejado puesto que consideran que el acercamiento entre ambos forma parte de una estrategia para crear una carpeta y así salvarse de una posible expulsión.

Más contenido .....