La petición de Terelu sobre su madre: «Dejad a mi madre en paz»

Terelu ha hecho una petición muy especial sobre su madre, María Teresa Campos. Le gustaría "que se la pueda dejar vivir como ella quiere hacerlo".

Terelu Campos ha respondido a sus compañeros de ‘Viva la vida’ sobre la marcha de su madre, María Teresa Campos, y su novio Edmundo Arrocet, de sus recientes vacaciones en Málaga. Ha explicado que no se han ido antes de lo previsto. También ha aprovechado que hablaba de ella para hacer una petición muy especial.

Las relajantes vacaciones de Terelu en Málaga

8La colaboradora habla sobre su madre

Terelu está disfrutando de unas vacaciones de verano en Málaga. Aunque está descansando de su trabajo en la pequeña pantalla, ha intervenido en directo en ‘Viva la vida’, donde es colaboradora. Allí ha contado cómo está siendo su descanso estival y de la reciente y comentadísima estancia de su madre y Edmundo en Marbella.

Los 365 días más movidos de Patiño: una mudanza, una crisis y retoques

7Explica por qué María Teresa fue a recoger a Bigote a la estación de Málaga

Otra de las cosas que se ha comentado esta semana sobre María Teresa y Bigote es el heco de que la periodista fuera a recoger a su novio a la estación de Málaga-María Zambrano. «Si una persona está en Málaga tiene que viajar a Marbella, lo natural es que vaya a recoger a la persona que está esperando», ha explicado Terelu.

La auténtica medicina de Terelu para recuperar la felicidad

6María Teresa y Edmundo no se han ido de Málaga antes de lo previsto

Terelu ha aclarado que su madre y su pareja no han abandonado sus vacaciones antes de lo previsto. Todo lo contrario: «Ellos tenían la salida del hotel el 14 de agosto y fui yo quien hablando con el hotel quien amplié la salida un día más. Es que se han venido un día después de lo previsto».

Bigote llega a España: primeras fotos tras su aterrizaje

5«Mi madre intenta vivir al margen»

La colaboradora de ‘Viva la vida’ entiende el interés que despierta todo lo que hace su madre, pero cree que la mayoría de las veces «la realidad es mucho más sencilla». «Mi madre intenta vivir al margen…».

Carmen, dolida tras ser acusada de ser la «topo» de las Campos

4La petición de Terelu sobre María Teresa Campos

Después de responder a todas las cuestiones que más han dado que hablar sobre María Teresa en los últimos días, Terelu lanzó una petición: «Me gustaría que se dejara a mi madre en paz de una vez. Que los compañeros tuvieran ese cariño, ese detalle, esa consideración. María Teresa hace su vida, en su casa, sin molestar a nadie, sin invadir el espacio de nadie, no está en un programa…

Terelu defiende a Bigote Arrocet tras la última polémica

3«Se merece que se la pueda dejar vivir como quiere hacerlo»

«Creo que se merece por tantos años trabajados que se la pueda dejar vivir como ella quiere hacerlo. Nada más», concluyó la presentadora.

Sandra Barneda estalla contra un colaborador por defender a Terelu

2Sobre su ‘posado’ en bañador: «Me vi mona y publiqué la foto»

La malagueña ha explicado los motivos por los que ha publicado una foto en bañador en su cuenta de Instagram. «La publiqué porque una amiga mía estaba conmigo en la playa y le digo: ‘Lola, hazme una foto así’. Me vi mona y la publiqué». Terelu no suele publicar fotos suyas en sus redes sociales: «Es raro que lo haga, la verdad. Soy súper vergonzosa». Y ha dejado claro que «la foto es real. Solo se ha añadido un poco de luz porque yo no sé retocar las fotos».

María Teresa Campos sale de su refugio en plena tormenta con Edmundo

1No ha ido a la Feria de Málaga

Terelu continuará sus vacaciones en Málaga hasta comienzos de septiembre, cuando está previsto que se reincorpore a su trabajo en televisión. Aún está a tiempo de visitar la Feria de la ciudad, a la que aún no ha ido…

24 horas con Alejandra Rubio (con comida con Terelu incluida)