La madre de Kiko Jiménez ataca a Gloria Camila y le lanza una advertencia

La madre del colaborador de 'Mujeres y hombres y viceversa' ha asegurado que la hija de Ortega Cano es la que ha empezado la guerra.

Hace más de una semana, Kiko Jiménez desvelaba en ‘Mujeres y hombres y viceversa’ que su relación con Gloria Camila había llegado a su fin. El exconcursante de ‘Supervivientes’ ha asegurado que «se ha quitado un peso de encima» y ahora es su madre quien ha querido opinar sobre el asunto.

Gloria Camila rompe su silencio con un mensaje para Manu y Susana

8Kiko y Gloria Camila han roto después de cuatro años de relación

Después de cuatro años de relación, Gloria Camila y Kiko Jiménez han roto su relación.

Albert (MYHYV) confirma que Gloria Camila fue infiel a Kiko Jiménez con él

7La versión de Kiko

El exconcursante de ‘Supervivientes’ aseguró que su relación llegó a su fin por las infidelidades de Gloria Camila.

Gloria Camila estalla contra su ex, Kiko Jiménez

6Gloria Camila se defiende

«Así es la vida, a veces te toca estar a ti en el punto de mira. No voy a hacer de esto un show y un espectáculo. No voy a entrar. Ver, oír y callar», contaba Gloria Camila en ‘Sálvame’.

El durísimo mensaje con el que Rocío Flores ataca a Kiko Jiménez y defiende a Gloria Camila

5La madre de Kiko Jiménez entra en la polémica

«Acabo de escuchar a Gloria que ha dicho: ‘yo oír, ver y callar’. Pues no. Porque ella ha mandado a su hermana Amor Romeira a que ponga verde a mi hijo. ¿Sabes qué pasa? Que es muy bonito decir: ‘yo no sé nada’ y luego llamar a José Antonio León y decirle: ‘tú suelta esto y esto y esto'», comentaba la madre de Kiko Jiménez en ‘Sálvame’.

Así reaccionan Gloria Camila y Sofía Cristo a los rumores de su affaire

4Carmen Jiménez advierte a Gloria Camila

«Habla. Y si no, cállate y no digas nada. No se puede hacer esa guarrería. Cállate ya porque al final van a salir 80 chicos«, ha dicho en referencia a las presuntas deslealtades.

3Un hijo que sufre

«Mi hijo ha sufrido mucho porque la ha querido mucho. Y mi hijo, el día que Albert Barranco dijo que Gloria le puso los cuernos se vino a mi casa ese fin de semana hecho polvo», aseguró haciendo hincapié en que le dijo a su hijo que le diera una segunda oportunidad.

Albert confirma que Gloria Camila ha sido infiel a Kiko con él

2«Es muy insegura»

La madre de Kiko ha asegurado que la hija de Ortega Cano tiene una obsesión con Sofía Suescun. «No podía verlo con ella. No quería que trabajara allí. Gloria es que a Sofía la tiene atravesada, porque como fue novio suyo… Igual Sofía, como Violeta o como cualquier mujer que sea guapa. Es una inseguridad que tiene ella, muy grande, y esas cosas hay que tratarlas», comentaba.

El daño colateral de la ruptura entre Gloria Camila y Kiko Jiménez: afecta a Nagore Robles y Sofía Cristo

1La guerra la ha empezado Gloria Camila

«Esta guerra la ha empezado ella solita. Ha tirado la piedra y ha escondido la mano. Ella le da por detrás y por lo bajini. Eso no se hace», puntualizaba la madre del colaborador de ‘Mujeres y hombres y viceversa’.

Alejandro Albalá confirma que Kiko Jiménez fue infiel a Gloria Camila con Sofía Suescun