La guerra entre Belén Esteban y Mila Ximénez se recrudece

Mila Ximénez y Belén Esteban han vuelto a enfrentarse. Han discutido por las palabras de Mila, que dijo estar "harta" de la boda y del asunto del topo.

Mila Ximénez y Belén Esteban han vuelto a enzarzarse en tremenda discusión frente a las cámaras ‘Sálvame’. ¿El motivo? Una vez más, se han enfrentado por las declaraciones de Mila cuando dijo que la boda de la madrileña y el asunto del topo le importaban «una mierda».

8Mila no se siente libre para hablar de determinadas cosas sobre Belén

La colaboradora se ha quejado de no tener libertad para hablar sobre determinados asuntos relativos a su compañera. Y ha tenido la oportunidad de decirlo a la cara de Belén, que ha entrado en directo en ‘Sálvame’. «¿Tú me has dejado ser libre para decir cosas sobre ti? ¿He dicho acaso que nos han atado de manos en tu boda o algo así?», echó en cara a la ex de Jesulín.

Belén Esteban desea volver a ser madre: «Quiero ir a por el niño»

7«Desde que me senté en la boda de Belén me sentí agobiada»

Mila se defendía así en su conversación con Belén: «Desde que me senté en la boda de Belén me sentí agobiada. En tu despedida de soltera también tuve un problema con las fotos y te lo dije».

Belén Esteban, disgustada con Mila Ximénez por sus palabras sobre la boda

6Belén explica a Mila qué le ha sentado mal 

Tras escuchar las explicaciones de Mila, Belén le ha respondido: «Lo que me ha sentado mal es que no había visto ningún video y vi tu cara diciendo «Estoy harta de la boda de Belén». Y cariñosa, con su compañera, le dijo: «Quiero ver a la Mila que vi en mi boda. cariñosa, pasándoselo bien». Incluso confesó que en ningún momento quiso hacerla sentir incómoda. «Si fue así te tengo que pedir disculpas».

El contundente mensaje de Belén Esteban a su hacker: «Te tenemos»

5Belén, a Mila: «Puedes decir lo que te dé la gana»

«No soy nadie para decirte que no digas las cosas. Puedes decir lo que te dé la gana y me parece muy bien. Yo con Gustavo tengo relación de trabajo. No es mi amigo. Me duele porque en mi boda te vi bien. Y me importan las personas que quiero me importan», explicaba Belén.

Belén Esteban, arrepentida de no invitar a dos personas a su boda

4Al final, suavizan sus palabras

«Solo conté que me agobié con los fotógrafos. Tú y yo no vamos a pelearnos nunca porque nos conocemos. Y lloré mucho en tu boda porque pusiste un sello de oro a una etapa de tu vida», concluyó Mila, dejando claro que, a pesar de sus diferencias, les une una gran cariño.

Belén contará todos los detalles de su boda en ‘Sábado Deluxe’

3Belén: «Tengo una conversación pendiente con Mila»

La madrileña adelantó que mañana se reincorpora a ‘Sálvame’. Y quiere aprovechar si regreso a la tele para solucionar sus diferencias con Mila. «Tengo una conversación pendiente con Mila. Cuando salgamos del trabajo nos iremos a tomar algo y hablaremos tranquilamente«.

El encuentro fortuito entre Belén y Pilar que casi termina en drama

2«Mila está cansada»

«Entiendo que Mila está cansada, porque la conozco», explicó la ‘princesa del pueblo’. «Entiendo que cuando haces una exclusiva la gente puede opinar. Cada uno puede hacer lo que le dé la gana».

La diseñadora del vestido de Belén Esteban: «Los ha pagado en su totalidad»

1Ante todo, amigas