La guerra de José María Gil Salgado: pide la custodia de su hija y un informe psicológico de María Jesús Ruiz

José María Gil Salgado tomará medidas legales contra María Jesús Ruiz y su familia. Pedirá la custodia de la hija que tienen en común, un informe psicológico de la andaluza y una orden de alejamiento contra Toñi, la madre de la exMiss España. Incluso va a reclamar su "cachito" del maletín de 'GH Dúo'. Va a por todas.

La guerra entre José María Gil Salgado y María Jesús Ruiz se está librando una de sus batallas más feroces. El ex de la ganadora de ‘GH Dúo’ ha decidido ir a por todas contra la modelo y su familia. Pedirá la custodia de la hija que tienen en común, un informe psicológico de la andaluza, y una orden de alejamiento contra Toñi, la madre de la exMiss España.

7Muy enfadado con el clan familiar de María Jesús

José María Gil Salgado está muy cabreado con María Jesús Ruiz y con su familia. Según el empresario, las dificultades a las que se enfrenta cada vez que quiere ver a la hija que tiene en común con la andaluza son ya insostenibles. Por eso, ha decidido tomar medidas legales. E ir a por todas contra su expareja. Así lo ha explicado en ‘Sálvame Naranja’.

6Pedirá una orden de alejamiento contra Toñi

Una de las primeras medidas que tomará será pedir una orden de alejamiento «contra la abuela», ha dicho, «por violenta y por no tener un comportamiento adecuado. Lo voy a solicitar en virtud de una serie de cosas que os enteraréis la semana que viene. Son documentos de la propia María Jesús. Bastante graves como para pedirlo…»

5También va a pedir un informe psicológico de María Jesús Ruiz

Gil Salgado ha asegurado que el próximo lunes 22 de abril pedirá la custodia de la niña. «El lunes quedará pedida ya definitivamente, así como un informe psicológico para que estudien si está capacitada y ver si puede cuidar de la pequeña», ha anunciado.

4«No me quiere dar a mi hija con la maleta de ropa»

«No me quiere dar a mi hija con la maleta de ropa. Me ha dicho que me la da con la ropa que lleva puesta, sin pijama, sin nada. Eso no me parece normal», ha explicado. Y no entiende la actitud de la andaluza cuando «yo le doy todo, me sacrifico por estar y atender a mi hija todo lo que sea necesario».

3«Me arrepiento de haberla ayudado»

El empresario ha revelado que, tal y como se había comentado, había invertido dinero en votar a María Jesús para hacerla ganadora de ‘GH Dúo’. Y que lo hizo «cuando ella se ha quedado sola». O sea, cuando su breve affaire con Antonio Tejado llegó a su fin. Confirmó que gastó unos 12.000 euros en hacer llamadas para favorecer a su expareja, pero «me arrepiento de haberlo hecho».

2«El maletín lo voy a embargar»

Tan arrepentido está de haber ayudado a su ex que ahora quiere hasta reclamar parte del maletín de ‘GH Dúo’ a María Jesús. «El maletín entero lo voy embargar. Si no puede ser entero, al menos el cachito mío…». A este paso, a la que fuera Miss España no le va a quedar trozo del premio que disfrutar. De los 100.000 que ha ganado, 40.000 euros se los lleva Hacienda. Y otro tanto por ciento (entre un 10% y un 20%) su representante. Ahora, José María también quiere su pedazo del pastel…

1La guerra está servida

 

Las declaraciones de José María Gil Salgado se produjeron en la escena más incómoda posible: en mitad del proceso de recogida de la niña que tiene con María Jesús. Y frente a las cámaras de televisión. La situación derivó en un desenlace dramático: las lágrimas de la niña… y de la abuela Toñi, que entró en directo en ‘Sálvame Naranja’ para dejar claro que «nosotros no estamos haciendo nada. Este señor ya montó otro espectáculo hace unos días».