La gran sorpresa de la despedida de soltera de Belén Esteban: Jorge Javier Vázquez también estuvo en la fiesta

La segunda despedida de soltera de Belén Esteban se celebró en Madrid con sus compañeras de 'Sálvame'. ¡Y también estuvo Jorge Javier Vázquez!

Belén Esteban celebró ayer su segunda despedida de soltera en Madrid. Una despedida que, hasta hoy, pensábamos que sería con sus compañeras de ‘Sálvame’. Sin embargo, hubo otro compañero del programa en la fiesta: Jorge Javier Vázquez.

8Jorge Javier no se perdió la fiesta de Belén

Compañero y amigo de Belén, Jorge Javier fue una de las grandes sorpresas de su segunda despedida de soltera. El presentador de ‘Sálvame’, ‘Sábado Deluxe’ y ‘Supervivientes’ se sumó a la celebración a una vez que la fiesta había empezado.

7«Me emocionó ver a Terelu»

Otra de las gratas sorpresas que se llevó Belén en su despedida con las compañeras de ‘Sálvame’ fue la que le dio Terelu Campos. «No me lo esperaba, la verdad», confesó.

6Entre amigas y compañeras de trabajo

Belén eligió un hotel en la calle Gran Vía de Madrid para celebrar su segunda despedida de soltera. La colaboradora alquiló una suite que contaba con piscina privada. Después de varias horas de fiesta, los asistentes salían felices y se dirigían a otro local en la capital.

3Su primera despedida, en Ibiza con las amigas de toda la vida

2También eligió un hotel de lujo para su fiesta

1Se casará con Miguel Marcos el próximo 22 de junio