La gran juerga de los coaches de ‘La Voz’ en la que pagaron una cuenta de 4.000 euros

Paulina Rubio, Luis Fonsi, Antonio Orozco y Pablo López han revelado cómo fue su fiesta más loca. La cuenta de la juerga ascendió a 4.000 euros... ¡Y tuvo que pagar el chófer de la mexicana!

Los coaches de ‘La Voz’, ya en su recta final, han visitado ‘El Hormiguero». Paulina Rubio, Luis Fonsi, Antonio Orozco y Pablo López han compartido su noche más loca juntos en el programa de Pablo Motos.

5Una noche muy loca

Los cuatro coaches de ‘La Voz’ contestaron a las preguntas del presentador. Como era de esperar, enseguida quiso saber si la relación entre ellos era buena. Y si se habían ido de juerga juntos. Y, en efecto, los artistas confesaron que, al principio, se marcaron una fiesta verdaderamente épica.

4«Dos desaparecieron y dos seguimos bailando»

La primera en revelar los detalles de la fiesta fue Paulina. «Dos desaparecieron, dos seguimos bailando.. ¡Y me dejaron con la cuenta!» La mexicana lo contó con humor, pero el detallito se las trae… ¡Menudo feo le hicieron sus compañeros!

3Una cuenta de 4.000 euros

A continuación, Luis Fonsi reveló más detalles de la fiesta ‘padre’ de los artistas. «Una cuenta de 4.000 euros… ¡y no me bebí ni un tequila!». Está claro que el sueldo de los coaches en ‘La Voz’ da para lujos caros. O que el precio del tequila estaba por las nubes…

2Antonio Orozco, ‘el fugitivo’

Antonio Orozco reconoció enseguida que él fue uno de los ‘escapistas’ de la noche de despendole en grupo. «Yo me fui pronto porque tenía que ir a la biblioteca a primera hora», bromeó.

1Pablo López va de ‘tranqui’

Por su parte, Pablo López no se pronunció sobre la tremenda noche de juerga que vivió con sus compañeros. No sabemos si él fue el otro que se dio a la fuga, dejando a la ex de Colate a cargo de la factura. Una factura, que por cierto, acabó pagando el chófer de Paulina. El malagueño se limitó a contar que a él lo que le va es quedar en su casa, y cantar en torno a su piano. «Ponemos música, echamos la persiana… Siempre me ha gustado tener a los colegas en casa».

Así, pues, hemos descubierto una faceta desconocida de estos cantantes que, por supuesto, tienen todo el derecho -y la cuenta bancaria- del mundo para irse de jarana por cuatro mil euritos de nada…