La dura confesión de Makoke: «En mis últimos diez años de matrimonio sentía que cumplía una penitencia»

Makoke ha vuelto a hacer unas impactantes declaraciones sobre su matrimonio con Kiko Matamoros. En la última década con él, dice, "no fui feliz".

Makoke ha vuelto a hacer unas impactantes declaraciones sobre su matrimonio con Kiko Matamoros.

El dineral que cuestan todos los retoques estéticos de Kiko

8«No fui feliz»

El 6 de julio, Tony Spina se sentaba en ‘Viva la vida’, el programa de Emma García, para hablar sobre su relación con Makoke y dar respuesta a algunas acusaciones de Kiko Matamoros hacia él. Al finalizar la entrevista, la colaboradora reveló cómo fue la etapa final de su relación con Matamoros. «En mis últimos 10 años de pareja no fui feliz. Hacía ya mucho tiempo que no era feliz… Luché por ese amor», dijo.

Kiko Matamoros advierte a Makoke con quitarle los muebles de su casa

7«Sentía que cumplía una penitencia»

Makoke contaba así cómo vivió sus últimos años de su matrimonio. «Sentía que cumplía una penitencia en esos 10 años».

Rafa Mora asegura que a Tony Spina «no le pone Makoke»

6Sobre su relación con Tony Spina: «Me da cariño, amor… es perfecto»

Makoke también habló de su noviazgo con Tony Spina, al que conoció en ‘GH VIP’. «Me da cariño, amor, positividad… Es perfecto». Hemos tardado en hacerlo público porque nosotros mismos no sabíamos si iba a ir en serio o no. Estábamos ahí medio tal, medio liados… y por eso tardamos en decirlo».

Diego Matamoros arremete contra todos en ‘Sálvame’: su padre, su hermana y Makoke

5«Mis hijos me desean felicidad»

Cuando Makoke le dijo a sus hijos que estaba saliendo con Tony «ya lo sabían. Me dijeron que sea feliz. Lo único que quieren y me desean es mi felicidad».

Así ha pagado Makoke su deuda de 280.000 euros

 

4Tony ataca a Matamoros

Por su parte, la actual pareja de Makoke ha lanzado un contundente mensaje a Kiko Matamoros: «Dice que tengo 20 euros en el bolsillo. Pero tengo algo que él jamás va a tener y se llama felicidad y educación. Es un fracasado».

Matamoros cumple uno de los sueños de Makoke, pero lo hace con otra mujer

 

3Una relación que sigue adelante

Cuando se supo que Makoke y Tony Spina estaban juntos, nadie daba un duro por ellos. Incluso se puso en duda el motivo de su unión. Y se especuló sobre un posible montaje. Pero lo cierto que es que, a tenor de las declaraciones de la ex de Matamoros, todo va viento en popa.

Makoke sufre un accidente de tráfico durante la Feria de abril

2Satisfecha de su trabajo en televisión

Makoke está viviendo una etapa dulce. Está contenta con su trabajo como colaboradora de ‘Viva la vida’, su relación con Tony va bien y ha saldado gran parte de la deuda que tenía contraída con Hacienda.

 

La petición de Makoke a la ex de Kiko tras el daño causado

1«Vivimos el día a día»

De momento, Makoke no quiere hablar de futuro con el ex de Oriana Marzoli. «Vivimos el día a día y así estamos bien», cuenta.

El error de cálculo de Kiko Matamoros en su guerra con Makoke