La dolorosa pullita de Pablo Motos a Ricardo Darín

Pablo Motos ha recibido a Ricardo Darín en 'El Hormiguero'. Allí ha lanzado un comentario cargado de sarcasmo al actor argentino en relación a la victoria de España en el mundial de baloncesto.

Pablo Motos ha recibido a Ricardo Darín en ‘El Hormiguero’. Y no ha perdido ocasión de lanzarle un dardo cargadito de veneno al actor argentino, al que ha soltado un comentario que lo ha herido en lo más profundo de su orgullo patrio…

Pablo Motos desvela el nuevo baile de ‘El Hormiguero’

La ironía de Motos al recibir a su invitado

Ricardo Darín ha ido a divertirse a ‘El Hormiguero’, pero el recibimiento inicial del presentador a su invitado no ha estado exento de cierta sorna. «Felicidades por la Medalla de plata de Argentina», le ha dicho nada más comenzar el programa, haciendo referencia a la victoria de la Selección Nacional de Baloncesto, que ha ganado la Copa Mundial FIBA 2019 en China lograr una victoria histórica en la final contra la Selección Argentina, a la que ganó por 95-75.

Así disfruta Pablo Motos de sus vacaciones sin derrochar dinero

La ingeniosa respuesta de Ricardo Darín

El actor, haciendo gala de su sentido del humor, respondió así al presentador: «Gracias por la generosidad de dejarnos llegar a la final. Jugaron muy bien… pero qué suerte han tenido».

Pablo Motos comienza sus vacaciones de verano

Un diálogo muy deportivo

Metiendo aún más el dedo en la llaga, Motos quiso comentar con Darín una de las noticias de la jornada, «los insultos de los argentinos a los españoles», en la final del mundial de basket. «Qué pena que hayan reproducido eso y no lo que dijo Scola», espetó el intérprete, sin querer entrar en polémicas.

Pablo Motos y Santi Cazorla desvelan nuevas anécdotas de la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos

Darín representa ‘Escenas de la vida conyugal’

Zanjando la cuestión del baloncesto, Pablo Motos quiso «felicitar a nuestra Selección porque fueron extraordinarios». Y retomó su entrevista a Ricardo Darín, que se encuentra en nuestro país protagonizando la obra teatral ‘Escenas de la vida conyugal’, de Ingmar Bergman, que actualmente se puede ver en Madrid y que luego partirá de gira rumbo a los escenarios de Valencia, Zaragoza, Palma, Bilbao y Barcelona durante los próximos tres meses. En el montaje, dirigido por Norma Aleandro, el actor comparte escena con Andrea Pietra. Y es que el teatro es su gran pasión. «El teatro es el último recurso para los actores. El cine se puede hacer incluso con bichos», ha explicado.

Will Smith invita a Pablo Motos a hacer ‘El Hormiguero’ en Los Ángeles

‘El Hormiguero’ cumple 2.000 programas: los famosos que visitaron a Pablo Motos