La divertida y escatológica anécdota de Jorge Cadaval con el rey Juan Carlos

Jorge Cadaval ha contado en ‘Mi casa es la tuya’ la vez que sufrió un percance estomacal en una cena con don Juan Carlos.

Jorge y César Cadaval han visitado ‘Mi casa es la tuya’ para entrevistarse con Bertín Osborne. En la casa del cantante, el humorista ha contado una incómoda -y divertidísima- anécdota que le sucedió en una cena con el rey don Juan Carlos.

8El queso que le causó estragos en su cena con Juan Carlos

Jorge Cadaval relató cómo fue su cena con el padre de Felipe VI. “Éramos unos quince comensales. Yo tenía al rey al ladito… Tomé un poco de queso y me sentó como una patada en los mismísimos cojones. ¡Me iba a jiñar encima!”.

7La naturalidad del rey ante la crisis estomacal de Jorge

El sevillano intentó disimular lo mal que se encontraba. Pero se le empezó a poner mala cara. Y comenzó a sudar. “¡Estás sudando!, me dijo el rey. Y no tuve más remedio que decirle que me encontraba fatal”. La respuesta de Juan Carlos no pudo ser más natural: “Te estás cagando. ¡Pues ve al váter!”.

6Un momento incómodo… y muy escatológico

Jorge fue al baño, pero la cosa no fue del todo bien. Lo puso todo perdido. “Me tiré como diez minutos en el baño. Cuando regresé a la mesa, Juan Carlos me preguntó: “¿Ya estás bien? Me senté y aquello empezó otra vez. El monarca se dio perfecta cuenta y le espetó: “¿No has cagado nunca?”.

5«Lo pasé fatal»

El humorista volvió a romper el protocolo y tuvo que levantarse de la mesa para ir de nuevo al servicio. “Me cagué. Me tuve que quitar los calzoncillos y meterlos en una bolsa. Lo pasé fatal”.

4El sentido del humor de Jorge, único

La desternillante anécdota de Jorge Cadaval con el rey fue uno de los momentos más divertidos de la entrevista de Bertín a Los Morancos.

3Juan Carlos, «una persona sencilla»

Ambos hermanos reconocen que el monarca “es una persona muy sencilla” y que el trato con él, tal y como relató Jorge, no puede ser más natural.

2La entrevista más divertida de Bertín

1Una anécdota para recordar