El paso de Estela Grande por ‘GH VIP 7’ está abriendo viejas heridas entre Kiko Matamoros y Makoke. A pesar de que prometió que no hablaría de la familia de su marido, Diego Matamoros, la concursante ha compartido varias confidencias con sus compañeros dentro de la casa de Guadalix. Esto ha salpicado al exmatrimonio y cómo era su relación cuando el de ‘Sálvame’ se casó con la colaboradora de ‘Viva la vida’.

Makoke responde a Estela Grande por sus comentarios sobre Diego Matamoros

Estela ha repetido por activa y pasiva que la culpable de la mala relación entre su marido y su padre fue Makoke. Esta se ha defendido en varias ocasiones de las acusaciones de la concursante de ‘GH VIP 7’ y Kiko Matamoros le ha pedido a su exmujer que «deja de vivir del cuento». «Seguramente no pude hacer algo bien durante 20 años, me lo pusieron muy difícil. Sí que es verdad que ha sido muy complicado con diversos agentes externos», comentaba en ‘Viva la Vida’ la que fuera azafata del ‘Telecupón’.

Estela Grande se pronuncia sobre la relación entre Makoke y Diego Matamoros

Un día después de su intervención, Kiko Matamoros ha aseverado es él el gran culpable de la mala relación que ha tenido con sus hijos: «La historia no es como la ha contado Estela en el concurso, ni como lo ha contado Diego en los platós. Ha habido cosas de Makoke en la relación con mis hijos que ha hecho bien, y hay otras en las que se ha equivocado. Tuve que poner un cortafuegos y no lo puse. Nadie tiene la obligación de querer a los hijos de alguien. Hubo celos por las dos partes, ella es muy posesiva«.

Asimismo, el defensor de la audiencia de ‘Sálvame’ ha querido comentar el viaje a las Maldivas de Tony Spina y su exmujer. «Les toca la estancia pero el desplazamiento no lo cubría. Spina tuvo mucha reticencias porque tenía que pagarse el billete«, opinaba. Y además, le lanzaba un «piropo» a su mujer después de ver su reaparición tras su viaje a la paradisiaca isla: «Cada día se parece más a Ana Obregón…«.