Kiko Matamoros amenza a Makoke con quitarle los muebles «para quemarlos»

La exconcursante de 'GH VIP 6' ha asegurado que su exmarido no tiene casa y no entiende para qué quiere los muebles que le pide.

No hay tregua entre Kiko Matamoros y Makoke. La guerra entre la expareja continúa y ha vivido un nuevo capítulo. El defensor de la audiencia de ‘Sálvame’ ha vuelto a pronunciarse y le ha exigido a su exmujer que le devuelva los muebles de su casa. A este respecto, La que fuera azafata del ‘Telecupón’ no ha podido evitar lanzarle un contundente mensaje en ‘Viva la vida’.

Rafa Mora: «La relación de Makoke y Tony Spina es un paripé»

6¿Devolverle los muebles?

Kike Calleja ha explicado en ‘Viva la vida’ que Kiko Matamoros le ha pedido a Makoke que le devuelva los muebles de su casa.

5Makoke contra Kiko Matamoros

«Me has sido infiel, me quieres arruinar y ahora también me quieres quitar los muebles, y encima para quemarlos porque no tienes ni casa», decía la exconcursante de ‘GH VIP 6’ con cierto tono de enfado.

4«No tiene casa»

«Si no tiene casa, ¿para qué le voy a dar unos muebles que ahora necesito?», confesaba Makoke en ‘Viva la vida’.

3Enamorada de Tony Spina

Asimismo, la que fuera azafata del ‘Telecupón’ aseguró que está muy feliz junto a Tony Spina.

2Rafa Mora cuenta la verdad sobre la relación entre Makoke y Tony Spina

Rafa Mora ha tirado por los suelos la relación entre Makoke y Tony Spina. Asegura que el italiano ha sido quien le ha confesado que todo es mentira. «La portada que hicieron juntos era una portada sin más. Spina me dijo: ella y yo somos amigos. Y que no le ponía nada Makoke. Me contó que si alguna vez tenía que acostarse con ella tendría que recurrir a  la magia… a las pastillas azules».

1Todo un montaje

Según Mora, el noviazgo entre la ex de Kiko Matamoros y el italiano es un montaje. «Tony me dijo que lo suyo con Makoke era un paripé para cobrar. No estaba cobrando. No estaba facturando y esto era una oportunidad de estar en el candelero y de ganar dinero».